Afinan detalles para función de artes marciales mixtas

La batalle estelar, en los 73 kilos, será entre Sergio Rosado y Alejandro Rubio.

|
La velada contará con la presentación de Martín ‘Toro’ Bravo, reconocido gladiador de la Ultimate Fighting Championship. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se afinan los últimos detalles para la gran función de Artes Marciales Mixtas, que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en Chetumal, organizado por el promotor capitalino, Sergio Rosado.

La sede de esta gran función será el Salón Galerías de esta ciudad capital, en la que se protagonizarán nueve emocionantes combates, entre los cuales se estarán disputando tres campeonatos.

También te puede interesar: 'Roban' a chetumaleño el cinturón del Mexican Fight Championship

La batalla estelar de esta cartelera será protagonizada por el chetumaleño Sergio Rosado Pérez y el oriundo de Ciudad del Carmen, Campeche, Alejandro Rubio Álamos, quienes disputarán el título de los 73 kilogramos.

Para este combate, el chetumaleño, Sergio Rosado Pérez, buscará sacarse la espina de su última contienda, en la que fue derrotado debido a la decisión de los jueces, también chetumaleños, que le dieron la pelea a su contendiente de manera equivocada.

En la pelea pre-estelar, Fernando “Virus” Saavedra, proveniente de Coatzacoalcos, Veracruz, disputará el cetro de los 59 kilogramos ante el cancunense, Eduardo “Punisher” Morales, integrante del colegio Kung Do Lama.

El tercer campeonato que estará en disputa es en la categoría de los 53 kilogramos, pero en la rama femenil, y será disputado por Andrea “Bills” Hernández, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz y Lidia Arizpe Rivero, proveniente de la Ciudad de México.

La función arrancará con la batalla entre Jonás Chávez, integrante del Club Primmates Chetumal y su compañero de equipo, Moisés González.

Posteriormente el chetumaleño, Vicente Güemes se verá las caras sobre el octágono con el beliceño Allen Cahuich.

La tercera batalla de la noche será protagonizada por el campechano, Julio César “El Mutante” Martínez y Julio García Reyes, integrante del Club Tiburones MMA, de Chetumal.

Miguel Gamero, de Primmates Chetumal, se enfrentará a Miguel “El Machín” Camacho, proveniente también de Ciudad del Carmen, Campeche.

El último combate previo a las contiendas de campeonato será protagonizado por Fernando Terrazas, de Kung Do Lama, de Chetumal y Freddy “Chino” Moo, de Primmates.

La función estará arrancando en punto de las 20 horas y se contará con la presencia del gladiador mexicano de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Martín “Toro” Bravo.

Lo más leído

skeleton





skeleton