Al fin disfruta Inira las mieles del triunfo en Veteranos

Consigue su primer éxito en la división ‘A’ de fútbol; golea 7-2 a Santa Elena.

|
En otros resultados, Notaria 43 superó 7-4 a Generación universitaria; Rescate 911 doblegó 2-0 a los Espartanos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tuvieron que pasar nueve jornadas para que el conjunto de Inira saboreara las mieles del triunfo dentro de la división “A” de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de vencer a sus homólogos de Santa Elena con goleada de 7 - 2.

Con emocionantes encuentros se llevó a cabo la novena semana dentro del máximo circuito del balompié para jugadores mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Ántrax y CAPA, por el cetro del fútbol rápido de veteranos

Las acciones arrancaron con el choque entre dos escuadras que han sufrido mucho durante esta temporada.

Por un lado se presentó el otrora tricampeón de esta Liga, Inira, que se vería las caras ante una oncena de Santa Elena que, al igual que ellos, llegó con la urgencia de sumar puntos.

Las cosas se tornaron bastante ríspidas desde el primer instante, pues los de la comunidad fronteriza le jugaron al tú por tú a sus rivales y pelearon con mucha intensidad por la posesión de la pelota.

El cuadro de Inira tomó con calma las cosas y no se desesperó, comenzó a crear llegadas, aunque éstas no eran fructíferas y el marcador se mantenía inmóvil.

Para sorpresa de todos, el cuadro de Santa Elena se fue al frente en el marcador gracias a Miguel León, que meció las piolas de la cabaña de Inira.

El gol en contra hizo despertar a la maquinaria de Inira, que respondió casi de inmediato y desató una interminable metralla sobre el marco rival.

Isaí Pérez (3), Víctor Cajum (2), Edwin May y Fabián Pino, fueron los artífices de las anotaciones con las que Inira respondió y consiguió su primera victoria en la temporada, al golear 7-2 a la escuadra de Santa Elena.

Posteriormente tocó el turno para los dos mejores equipos hasta el momento, Cosmos y Ántrax, que se vieron las caras en esta jornada para disputar los tres puntos.

El choque entre estas dos poderosas escuadras concluyó con empate a un gol, luego de una intensa batalla en la que cada quien demostró su poderío.

En más resultados dentro de esta jornada, el cuadro de Notaría 43 cosechó tres importantes puntos al vencer 7 - 4 a la Generación Universitaria, mientras que el Rescate 911 venció 2-0 a los Espartanos, con anotaciones de Pablo Tun.

Lo más leído

skeleton





skeleton