Consigue Ántrax el título de Fútbol de Veteranos

Los ‘infecciosos’ son los nuevos reyes del fútbol chetumaleño en la Liga Municipal.

|
Ántrax disfruta las mieles de la gloria en el balompié para mayores de 35 años de edad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Ántrax consiguió el título de la división “A” de la Liga de Fútbol de Veteranos, al vencer a Rescate 911 con marcador de 2-1.

La noche del viernes ambos conjuntos se presentaron en sobre el empastado del legendario estadio 10 de Abril, en la capital quintanarroense, ante una excelente entrada de aficionados que ocuparon gran parte de la tribuna.

También te puede interesar:

Ambos conjuntos llegaron puntuales a la cita para disputar el título del máximo circuito del balompié para mayores a los 35 años de edad, donde Ántrax había llegado después de vencer a Inira, mientras que el Rescate 911 logró su pase a pesar de haber sido goleado en las semifinales por Cosmos, quienes fueron descalificados al alinear indebidamente a un jugador.

La gran final arrancó con el conjunto de Ántrax marcado como gran favorito para llevarse el campeonato; sin embargo, no se podía menospreciar al conjunto de rescatistas, que cuenta también con excelentes jugadores.

Los infecciosos tomaron las riendas del partido al apropiarse de inmediato del control de la pelota y del medio campo, por conducto de Ángel Hernández y Felipe Sánchez, que tenían por las laterales a tremendos elementos como Luis Aguilar y Gabriel Collí, que se convirtieron en peligrosos carrileros, además de contar con Uriel Romero y José Chávez en el ataque.

Los rescatistas no tuvieron otra opción que replegarse en su propio terreno para intentar contener el asfixiante ataque de Ántrax, que desde muy temprano comenzó a tocar la puerta en busca del gol.

Todo fue cuestión de tiempo para que las cosas tomaran rumbo y fue al minuto 25 cuando apareció José Chávez para hacer el primer tanto a favor de Ántrax, luego de aprovechar los descuidos defensivos del Rescate 911.

Aun no se habían recuperado del primer gol en contra cuando tres minutos después, el mismo José Chávez les aplicó la misma dosis a los rescatistas al poner a descansar la pelota en el fondo de las piolas, para el 2-0 que parecía ser el inicio de una goleada.

Para el segundo tiempo el Rescate 911 pisó el acelerador a fondo y fue hasta la recta final cuando consiguieron su primer tanto por conducto de Pablo Tun, aunque no fue suficiente y Ántrax se proclamó campeón al derrotar 2-1 a los rescatistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton