Azucareros y Gacelos, con un pie en la final de primera fuerza

En días recientes inició la fiesta grande dentro del máximo circuito del balompié ribereño.

|
Con contundentes marcadores, ambos equipos ven cerca el título ribereño. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- Los Azucareros del Ingenio y los Gacelos de Nicolás Bravo tienen un pie en la gran final de la Primera Fuerza de la Liga de Futbol de la Ribera del Río Hondo, luego de vencer a domicilio a los Santos de Sergio Butrón Casas y a los Tiburones de Cacao, en los partidos de ida de las semifinales.

En días recientes arrancó la fiesta grande dentro del máximo circuito del balompié ribereño en su fase de semifinales, dando inicio en la comunidad de Sergio Butrón Casas, donde los Santos recibieron a sus homólogos de Azucareros del Ingenio.

También te puede interesar: Logra el Ingenio el título de fútbol de la liga ribereña

El cuadro local pretendía hacer valer su condición y para ello saltó al terreno de juego con todas sus armas listas para hacer daño.

Los Azucareros no se dejaron intimidar por la oncena anfitriona, ni mucho menos por la afición de aquél poblado, que desde  antes del encuentro ya se había hecho sentir con el apoyo para su equipo.

Las acciones iniciaron con excelente ritmo, pues mientras los Santos intentaron por todos los medios establecer sus condiciones, los del Ingenio se mostraron bien concentrados, ubicados en sus posiciones sin regalar un solo espacio al rival.

La lucha por hacerse del control de la pelota se mantuvo concentrada en el centro del campo, donde se metía fuerte la pierna y esto provocó algunas faltas que  fueron bien sancionadas por el nazareno.

Para sorpresa de propios y extraños, fue el conjunto azucarero quien se vio mejor sobre el terreno de juego, se acopló perfectamente a las condiciones del partido y muy pronto se convirtió en el dominador de las acciones.

Con un hat-trick de Blas Ambrosio y otra anotación de Víctor Ochoa, los Azucareros dieron la campanada al golear 4-1 a unos Santos que apenas lograron descontar por medio de Dian Rojas.

Una situación similar ocurrió en la comunidad de Cacao, donde los Gacelos de Nicolás Bravo arribaron para pescar a unos Tiburones que carecieron de filo en sus fauces.

Completamente contrario a lo que se había presupuestado, los Gacelos salieron vivos de Cacao, pero sobre todo, con una importante ventaja de 5 - 2 en el global.

Lo más leído

skeleton





skeleton