Barlovento sigue en la cima del fútbol de veteranos

El líder del torneo vence a Cinders 2-1 en la jornada 14 de la división ‘B’ de la Liga.

|
Fue un total de 37 goles en seis encuentros, que se registraron en esta jornada 14. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Barlovento se mantiene en la cima de la división "B" de la Liga de Futbol de Veteranos, luego de vencer a Cinders en la jornada 14.

Este fin de semana se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la fecha 14 de este circuito de ascenso, en el que se presentó una verdadera lluvia de goles.

También te puede interesar: Cae Barlovento, pero mantiene el liderato en fútbol de Veteranos

Las acciones arrancaron con la presentación del superlíder de la competencia, Barlovento, que en esta jornada se topó ante la aguerrida escuadra de Cinders.

El duelo entre estas dos plantillas estuvo muy reñido, pues el cuadro de Cinders no se dejó deslumbrar por el cuadro de enfrente y les jugó de tú a tú.

Omar Turriza y Edwin Percastre fueron los autores de las anotaciones con las que el cuadro de Barlovento logró superar al aguerrido conjunto de Cinders con pizarra de 2-1.

Posteriormente tocó el turno para el cuadro de Valdés-Zurdito, que tuvo una actuación inmejorable y su mortífera artillería vapuleó al representativo del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres con goleada de 7-1.

Rodrigo Pérez se despachó con tres anotaciones, mientras que Gerardo Contreras, Isidro Martínez, Jesús Aguirre y Claudio Torres, completaron la goleada para la escuadra de Valdés, que sumó tres puntos de manera aplastante.

La segunda goleada de esta jornada fue propinada por el representativo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que le pasó por encima a la débil escuadra de Sanidad Vegetal con marcador de 6-1.

Las anotaciones por los de la máxima casa de estudios corrieron  a cargo de Josué Reyes (3), Billuy Machaín (2) y Freddy Cáceres, mientras que Dolores Delgadillo hizo el de la honra para los fumigadores.

Por su parte, la escuadra de Telesecundarias, con dobletes de Carlos Pech, José Domínguez y Vicente Cerón, le pegaron un baile a sus homólogos de Payo Obispo, a quienes golearon 6-2.

En otro encuentro, con una extraordinaria actuación de Juan Pinto, que se despachó con cuatro anotaciones, el cuadro de Lex Búhos sumó una importante victoria al golear 6-0 a la escuadra de Real Marina.

Finalmente, el conjunto de T-Rex no se quiso quedar atrás en esta feria de goles y con tres anotaciones de Felipe Hernández y una más de Mario Ayuso, vencieron a Diconsa con goleada de 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton