Intensa jornada en el Básquetbol Infantil

Mustangs I y Mustangs II consiguen victorias sobre Fénix y Colegio Latino respectivamente.

|
Fueron 40 puntos a tres el marcador con que Mustangs II zarandeó a Fénix. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las quinteta de Mustangs y Mustangs II, consiguieron importantes victorias dentro de la Liga de Básquetbol Infantil, al derrotar a sus homólogos de Fénix, y Colegio Latino, respectivamente.

El domo doble del parque Venustiano Carranza, mejor conocido como “Las Casitas”, vibraron este martes con las actividades de las categorías menores del deporte ráfaga.

También te puede interesar: Fénix arrasa en la duela infantil de básquetbol

Los primeros en saltar al campo de batalla fueron las quintetas de Mustangs y el Colegio Latino, quienes se presentaron con cuadro completo.

La pelota se puso en movimiento y de inmediato se desató una emocionante batalla por hacerse de la posesión.

Los pequeños corceles demostraron mejor acoplamiento dentro del terreno de juego, aunque los representantes de la institución educativa compensaron con ganas e ímpetu.

Los Mustangs tuvieron mejor puntería a la hora de atacar el tablero rival y para el primer cuarto consiguieron seis puntos, mientras que los del Colegio Latino apenas se defendieron con dos puntos.

Para el segundo periodo la ofensiva de los potrillos disminuyó considerablemente su producción y se fue en blanco, lo que fue medianamente aprovechado por los estudiantes, que sumaron dos puntos y pusieron las cosas 6 - 4 para el descanso.

Para el complemento, los Mustangs realizaron varios movimientos en su estrategia y esto les trajo resultados positivos, pues su ofensiva de poder consiguió siete puntos más, mientras que los del Colegio Latino acortaron distancias con un par de puntos, para que el marcador se pusiera 13 - 6.

En el último episodio los educandos intentaron remontar y lograron detener a su rival, que solo consiguió dos puntos, aunque a la ofensiva carecieron de puntería y se conformaron con dos puntos, para que el duelo terminara con victoria para los Mustangs con definitivo marcador de 15 - 8.

Posteriormente tocó el turno para la segunda escuadra de Mustangs, que en esta ocasión se midió a la plantilla femenil de Fénix.

Las pequeñas, comandadas por la coach Victoria Sánchez, iniciaron el partido de manera ofensiva, y fueron ellas quienes consiguieron los primeros puntos.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos la plantilla de Mustangs despertó y echó a andar a toda su caballería al frente, logrando una importante victoria con marcador de 40 - 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton