17 de Diciembre de 2018

Chetumal

Cierra Astros temporada regular de béisbol con victoria

Los chetumaleños muestran contundencia al bat y logran triunfo de 14-7 sobre Caribeños.

Los anfitriones contaron con sus hombres para doblegar a unos caribeños que no aspiraban a la postemporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los anfitriones contaron con sus hombres para doblegar a unos caribeños que no aspiraban a la postemporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierra Astros temporada regular de béisbol con victoriaCompartir en Twiiter Cierra Astros temporada regular de béisbol con victoria

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Astros de Chetumal cerró la temporada regular de la Liga de Beisbol de la Ribera del Río Hondo, con importante victoria de 14-7 ante los Caribeños de Luis Echeverría.

El diamante del estadio Nachan Kaan, en la capital del estado, albergó este domingo el encuentro entre estas dos plantillas, correspondiente a la última fecha de la temporada del máximo circuito del rey de los deportes, que se desarrolla en la zona rural de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Emocionantes encuentros en el béisbol de la ribera

El conjunto anfitrión llegó a esta cita con sus mejores hombres, para recibir a una desesperada novena caribeña, que ya no tenía esperanza alguna de entrar a la postemporada, aunque pretendía cerrar dignamente el torneo.

Las acciones arrancaron con dos equipos que, a pesar de encontrarse en situaciones completamente contrastantes, se notaron visiblemente concentrados en obtener el triunfo.

El representativo de la comunidad de Luis Echeverría sorprendió a los Astros en su primera oportunidad al ataque al timbrar la registradora en cuatro ocasiones, gracias a Braulio Flota, Jorge Sánchez, Juan García y Alex Moreno, que completaron el circuito, mientras que los Astros respondieron por conducto de Jair Pren, para cerrar la primera entrada con pizarra de 4-1.

Para la segunda entrada los Astros reaccionaron y su ofensiva consiguió par de carreras por conducto de Kevin Huex y Aarón Castro, mientras que en su orden al bate, los Caribeños se fueron en blanco, para poner las cosas 4-3.

El empate llegó en el tercer episodio del encuentro, luego de que los de Luis Echeverría mantuvieran su sequía ofensiva y los chetumaleños anotaran una carrera, para que el marcador indicara 4-4.

Para el cuarto inning los Caribeños despertaron y consiguieron un par de anotaciones, aunque la respuesta fue inmediata y los Astros le dieron la vuelta al marcador con cinco carreras, para mover la pizarra 9-6.

Las cosas no se quedaron ahí y con cinco carreras más sellaron su victoria con marcador definitivo de 14-7.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios