21 de Agosto de 2018

Chetumal

Inician las series finales en el béisbol infantil

Tiburones y Titanes ganan el primer juego de serie a Laguneritos y Piratas respectivamente.

Tiburones y Titanes ahora tendrán que devolver la visita a Laguneritos de Noh-Bec y Piratas de Felipe Carrillo Puerto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Tiburones y Titanes ahora tendrán que devolver la visita a Laguneritos de Noh-Bec y Piratas de Felipe Carrillo Puerto. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician las series finales en el béisbol infantilCompartir en Twiiter Inician las series finales en el béisbol infantil

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros arrancaron las series de playoffs finales de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Futuras Estrellas”, en la que participan equipos del sur del estado.

La última fase de este torneo ha iniciado y los equipos protagonistas ofrecieron excelentes encuentros en la lucha por los respectivos campeonatos.

También te puede interesar: Anuncian listas de jugadores infantiles de béisbol

Dentro del primer capítulo de las series finales destacaron las victorias de los conjuntos de la capital, Tiburones y Titanes, quienes ahora tendrán que devolver la visita a Laguneritos de Noh-Bec y Piratas de Felipe Carrillo Puerto, en busca de finiquitar sus respectivas series y lograr los campeonatos.

Las acciones dentro de estos primeros encuentros de las series finales arrancaron con lo correspondiente a la categoría Infantil, en la que los Tiburones de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), recibieron a los Laguneritos de Noh-Bec.

Los pequeños escualos contaron con el invaluable apoyo de su afición y esto fue vital para que salieran completamente motivados a este duelo.

No obstante, el cuadro de Noh-Bec no se dejó apaciguar por la localía de los Tiburones y les hicieron frente desde el primer instante de juego.

Los Laguneritos le jugaron con valentía a los chetumaleños, aunque sus esfuerzos no fueron suficientes para poder salir airosos en esta visita, pues con apretada pizarra de 11-8 cayeron en las fauces de un hambriento cuadro de Tiburones en el que destacó la actuación de Alejandro Hernández desde la loma y con lo que dieron un importante paso rumbo al título.

Posteriormente tocó el turno de los Titanes de la Cojudeq, que recibieron a los Piratas de Felipe Carrillo Puerto en lo correspondiente a la gran final de la categoría Pre-Júnior.

El choque entre estas dos novenas brilló por su gran intensidad y por desarrollarse en un nivel muy parejo.

Ambos conjuntos dejaron claro que su único objetivo era conseguir la victoria y se brindaron al máximo para conseguirlo.

De manera dramática, los Titanes consiguieron dar el primer golpe en la serie, el doblegar a los Piratas con apretado marcador de 3-2, por lo que las cosas quedarán pendientes para la visita de los chetumaleños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios