'Batea' Carnicería Peralta a Cañeros y pasa a la final de béisbol

Los de Álvaro Obregón disputarán el título contra los Astros de Chetumal.

|
Los carniceros aprovecharon los descuidos defensivos de los cañeros que no pudieron recuperarse y finalmente ganaron con pizarra de 16-9. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de la Carnicería Peralta Junior, de la comunidad de Álvaro Obregón, avanzó a la gran final de la Liga de Béisbol de la Ribera del Río Hondo, luego de vencer a los Cañeros de Sergio Butrón Casas.

Este fin de semana la comunidad de Sergio Butrón Casas estuvo de fiesta deportiva al  albergar un excelente platillo beisbolero.

También te puede interesar: 'Picotean' Aguiluchos a los Bravos en la municipal de béisbol

Con un ambiente inmejorable, los Cañeros de este poblado recibieron al cuadro de la Carnicería Peralta Júnior, que llegó desde la comunidad de Álvaro Obregón, para cumplir con el segundo duelo de los playoffs de semifinales de la Liga de Primera Fuerza.

En el primer juego de esta serie los carniceros de Álvaro Obregón obtuvieron la ansiada victoria, luego de derrotar a los Cañeros en un juego en el que no tuvieron mayor problema.

Para este domingo los Cañeros tuvieron el apoyo de su gente para buscar defender satisfactoriamente su casa y emparejar la serie, y de esta manera obligar a un tercer duelo.

Los abastecedores de cárnicos llegaron a este compromiso con todas sus armas, la artillería lista para encarar a un cuadro anfitrión que se notó visiblemente motivado por su gente.

No obstante, pese al ambiente hostil que se presentó, los de Álvaro Obregón no se dejaron intimidar y desde el primer instante se mostraron concentrados y con el objetivo bien claro.

Por el lado de los locales las cosas pintaron de manera positiva en el inicio del partido, pues inspirados en conseguir el resultado y defender correctamente su patio, mostraron concentración a la defensiva y todas las intenciones de producir  a la hora de estar en la caja de bateo.

Sin embargo, los Cañeros se toparon con un conjunto de la Carnicería Peralta que no bajó los brazos y que no se dejó afectar por los gritos de la porra local, por lo que fueron quienes tomaron las riendas del partido y dominaron las acciones durante gran parte.

La pizarra comenzó a ponerse en movimiento y la escuadra visitante fue quien tuvo mejor producción al aprovechar los descuidos defensivos de los Cañeros, que no pudieron recuperarse y finalmente fueron derrotados por una escuadra visitante con pizarra de 16-9.

De esta manera la Carnicería Peralta Júnior de Álvaro Obregón se enfrentará a los Astros de Chetumal, en la gran final de este circuito del rey de los deportes.

Lo más leído

skeleton





skeleton