Buen inicio de temporada de Tigrillos de Chetumal

Se presentan en el torneo de Tercera División con victoria de visitante en Tabasco.
|
Los Tigrillos se notaron ansiosos de escuchar el silbatazo inicial y arrancar las acciones en esta temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los Tigrillos se notaron ansiosos de escuchar el silbatazo inicial y arrancar las acciones en esta temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal arrancaron con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol, luego de vencer 3 - 0 a domicilio a los Dragones de Tabasco.

La tarde de este domingo arrancaron las acciones dentro de esta nueva campaña del menor de los circuitos de paga en el balompié profesional, y los Tigrillos de Chetumal viajaron a la capital tabasqueña para visitar a los Dragones en esta jornada inaugural.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal, listos para iniciar la temporada

Desde que salieron del vestidor, los Tigrillos se notaron ansiosos de escuchar el silbatazo inicial y arrancar las acciones en esta temporada.

El ánimo en la tribuna tabasqueña era inmejorable, pues era la presentación de los Dragones en esta división y querían iniciar con una victoria.

Sin embargo, el jugador chetumaleño, Omar Cristán, sorprendió a propios y extraños al anotar el gol récord de esta primera jornada cuando apenas habían transcurrido 45 segundos del partido y poner contra la pared a los tabasqueños 1-0.

El gol levantó el entusiasmo de los Tigrillos, que se lanzaron al frente con todo su poder en busca de incrementar la ventaja, aunque los Dragones no se querían quedar atrás y también le metieron ganas al asunto, desatando un intenso partido.

Transcurría el minuto 30 de tiempo y Uriel López creó una atractiva jugada individual por el costado de la derecha, llegando a línea de fondo y envió el servicio al corazón del área, buscando ser rematado por algún felino; sin embargo, para fortuna de los chetumaleños el balón encontró la cabeza de un defensor y terminó en el fondo de las piolas, para el 2-0.

Los Dragones intentaron remontar y crearon varias jugadas claras de gol, aunque sus elementos de ataque no anduvieron finos y no lograron concretar alguna.

Ya en la segunda parte apareció el chetumaleño Daniel Barajas, quién fue el autor de soberbio golazo con el que cerró la cuenta 3-0 para los Tigrillos, que regresaron a casa con tres importantes puntos.

El técnico felino, Mendivi Mis, resaltó el trabajo del equipo y dijo que desde ahora se concentran en su próximo compromiso.