Buen inicio de temporada de Tigrillos de Chetumal

Se presentan en el torneo de Tercera División con victoria de visitante en Tabasco.

|
Los Tigrillos se notaron ansiosos de escuchar el silbatazo inicial y arrancar las acciones en esta temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal arrancaron con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol, luego de vencer 3 - 0 a domicilio a los Dragones de Tabasco.

La tarde de este domingo arrancaron las acciones dentro de esta nueva campaña del menor de los circuitos de paga en el balompié profesional, y los Tigrillos de Chetumal viajaron a la capital tabasqueña para visitar a los Dragones en esta jornada inaugural.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal, listos para iniciar la temporada

Desde que salieron del vestidor, los Tigrillos se notaron ansiosos de escuchar el silbatazo inicial y arrancar las acciones en esta temporada.

El ánimo en la tribuna tabasqueña era inmejorable, pues era la presentación de los Dragones en esta división y querían iniciar con una victoria.

Sin embargo, el jugador chetumaleño, Omar Cristán, sorprendió a propios y extraños al anotar el gol récord de esta primera jornada cuando apenas habían transcurrido 45 segundos del partido y poner contra la pared a los tabasqueños 1-0.

El gol levantó el entusiasmo de los Tigrillos, que se lanzaron al frente con todo su poder en busca de incrementar la ventaja, aunque los Dragones no se querían quedar atrás y también le metieron ganas al asunto, desatando un intenso partido.

Transcurría el minuto 30 de tiempo y Uriel López creó una atractiva jugada individual por el costado de la derecha, llegando a línea de fondo y envió el servicio al corazón del área, buscando ser rematado por algún felino; sin embargo, para fortuna de los chetumaleños el balón encontró la cabeza de un defensor y terminó en el fondo de las piolas, para el 2-0.

Los Dragones intentaron remontar y crearon varias jugadas claras de gol, aunque sus elementos de ataque no anduvieron finos y no lograron concretar alguna.

Ya en la segunda parte apareció el chetumaleño Daniel Barajas, quién fue el autor de soberbio golazo con el que cerró la cuenta 3-0 para los Tigrillos, que regresaron a casa con tres importantes puntos.

El técnico felino, Mendivi Mis, resaltó el trabajo del equipo y dijo que desde ahora se concentran en su próximo compromiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton