Cambio de timonel en Tigrillos de Chetumal

Jorge Licona es el nuevo director técnico de los felinos capitalinos; Mendivi Mis, ahora será auxiliar.

|
El flamante estratega de Tigrillos con el presidente del club, Gonzalo Hidalgo; se espera dejar atrás la racha negativa. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer se hizo oficial la llegada del entrenador cancunense, Jorge Licona Castro, al banquillo de los Tigrillos de Chetumal, que tomará de inmediato las riendas del equipo de la Tercera División y tendrá como auxiliar técnico a Mendivi Mis, quien dirigió a los felinos durante casi una temporada y media.

En entrevista, el presidente del Club, Gonzalo Hidalgo Prado, dio a conocer que dicho movimiento se realizó con la finalidad de sacar de la mala racha al conjunto felino, que en lo que va de la temporada 2017-2018 suma cinco derrotas de manera consecutiva y un solo triunfo, con lo que se ubica en la posición 12 del Grupo Uno de la Tercera División de Futbol.

También te puede interesar: Tigrillos buscan comer caimán en Cancún

“El profesor Licona ha sido contratado por lo que resta de la temporada con opción a extenderse. Viene a aportar su experiencia para el club y a devolver al equipo el protagonismo que los Tigrillos han tenido en años atrás”, dijo el directivo.

En cuanto a la situación del otrora entrenador de los felinos, Mendivi Mis, Hidalgo Prado señaló que no se le ha despedido y por lo tanto no ha quedado fuera del Club, pues a partir de ahora ocupará el cargo de auxiliar técnico.

“Sabemos que Mendivi es un joven con mucho conocimiento, que hizo su máximo esfuerzo con el equipo, aunque los resultados no se dieron. Ocupará el puesto de auxiliar técnico para que aporte sus conocimientos y se empape de la experiencia del profesor Licona”, señaló.

Respecto al plantel de jugadores el entrevistado fue claro y dijo que lo que resta de la primera vuelta se enfrentará con los jugadores que se tienen, y fue claro al señalar que los refuerzos llegarán para la segunda ronda de la temporada, donde se buscará dejar atrás la racha negativa y conseguir la calificación a la liguilla.

Por su parte, el entrenador cancunense se dijo agradecido con la directiva de los Tigrillos por esta nueva oportunidad y dijo que espera cumplir con las expectativas que se tienen a cerca de su trabajo.

“Gracias a dios estamos de regreso en Chetumal y ahora tenemos metas muy altas. Con lo que tenemos en cuanto a material humano es suficiente para luchar un lugar en la liguilla, hay muy buenos jugadores y trabajaremos intensamente para levantar al equipo”, dijo.

Su primer compromiso en esta nueva etapa al frente de los Tigrillos será este sábado, cuando reciban en casa al Ínter Playa del Carmen, encuentro a disputarse en el estadio 10 de Abril en punto de las 16:30.

Lo más leído

skeleton





skeleton