Caminan Espartanos con paso arrollador en Segunda Fuerza ‘A’

Defiende su calidad de invicto con goliza de 11-0 sobre Deportivo García.

|
Los espartanos hicieron sufrir al Deportivo García para propinarles una derrota difícil de olvida. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Espartanos mantienen su paso arrollador dentro de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, y en la jornada 11 le pasaron encima al Deportivo García con tremenda goleada de 11-0.

En días recientes se reanudaron las acciones dentro del máximo circuito de esta Liga deportiva que encabeza José Riveroll, y que trajo consigo emocionantes encuentros.

También te puede interesar: Cae Barlovento, pero mantiene el liderato en fútbol de Veteranos

Las actividades arrancaron con el choque entre Boxito Plomero y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se encargaron de cortar el listón dentro de esta onceava fecha.

Tras un partido bastante apretado y disputado con una gran intensidad, los de Boxito Plomero salieron con el brazo en alto del terreno de juego, al vencer a los electricistas con marcador de 4-2.

Las anotaciones por los plomeros fueron obra de Guillermo Silveira, Neftalí Borges, Jesús Sosa (2), mientras que Geovanny y Pedro Rodríguez descontaron por la CFE.

El turno llegó para el líder invicto de la competencia, el conjunto de Espartanos, que llegó a esta cita con el firme objetivo de mantenerse como el único equipo sin conocer la derrota en lo que va de la campaña.

Enfrente tendrían a una escuadra de Deportivo García que no ha tenido una de sus mejores temporadas y que se mantiene en las últimas posiciones de la tabla.

La maquinaria espartana comenzó a trabajar desde muy temprano en el partido, tomando la pelota de inmediato y manejando las riendas, sin que el Deportivo pudiera hacer algo para evitarlo.

Fausto Moguel se convirtió en el jugador más desequilibrante de la plantilla de guerreros y destacó en el partido con sus siete goles conseguidos, además de Jassir Rodríguez que se despachó con tres y Mendivi Mis, que cerró la cuenta para el 11-0 con el que le pasaron encima al Deportivo García.

Posteriormente se vieron las caras las escuadras de Babilonia y la Universidad de Quintana Roo, quienes se enfrascaron en un duelo bastante cerrado que terminó empatado a un gol por bando y los de Babilonia consiguieron el punto extra en la tanda de penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton