Pedalean por ‘jugoso’ premio

Luis Ávila gana la categoría Élite en tradicional Carrera Ciclista del Pavo en Chetumal.

|
Al finalizar la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde recibieron sus respectivos pavos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este fin de semana se vivió con un gran ambiente la tradicional Carrera Ciclista del Pavo, en la que se reunieron más de 50 atletas de esta ciudad capital.

Una jornada de mucha adrenalina y de agradable convivencia deportiva se presentó con el regreso de esta Carrera Ciclista del Pavo, que se convirtió en una tradición y que ha gustado a la gente que practica este deporte.

También te puede interesar: Extranjeros conocen Q. Roo y sus tradiciones ¡en bicicleta!

El punto reunión y la meta de esta competencia fueron los bajos del Palacio Municipal, ubicados en la avenida Álvaro Obregón de esta ciudad capital, donde uno a uno los participantes fueron tomando su lugar para formar parte de este evento.

Al darse el banderazo de salida, los ciclistas pedalearon a toda velocidad para recorrer el circuito y completar las vueltas indicadas para cada una de las tres categorías en las que se realizó la carrera.

El grupo de competidores recorrió la avenida Álvaro Obregón hasta el cruzamiento con la avenida Héroes, donde tomaron dirección rumbo al norte, hasta llegar con la calle Efraín Aguilar, para dar vuelta u tomar la misma ruta de regreso al Palacio Municipal.

Después de cumplir las 20 vueltas correspondientes a la categoría Élite, el ganador fue Luis Ávila Balam, quien fue el primero en cruzar la meta, delante de Juan José Cuellar Samos, Oswaldo Gómez Carmona y Daniel Álvarez Sánchez.

Para la categoría Máster “A”, en la que se tuvieron que completar 15 vueltas, el primer sitio fue para David Interián Balam, que demostró su excelente condición física y su fuerza en las piernas, y cruzó la meta antes de José Humberto López González, Gerardo García y Alejandro Mora Castillo.

Por el lado de la categoría Máster “B”, el primer sitio correspondió para Nehrú Gilharry, quien le metió velocidad al asunto y llegó primero a la meta.

El segundo lugar fue para Guillermo Contreras, mientras que en el tercer lugar terminó Luis Sánchez Pérez.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que el oficial mayor del Ayuntamiento capitalino, Edgar Sandoval de la Fuente, hizo entrega de sus respectivos pavos a cada uno de los ganadores

Lo más leído

skeleton





skeleton