Consigue Joga Bonito campeonato de la Liga Sabatina

Obtiene la corona con sufrido éxito; 6-5 a Coppel en fútbol rápido.

|
Los campeones festejaron luego de recibir el trofeo de monarcas, tras imponerse a Coppel por apretado marcador. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Joga Bonito hizo honor a su nombre y se proclamó campeón de la Liga Sabatina de Futbol Rápido, luego de vencer en la gran final a sus homólogos de Coppel, con dramático marcador de 6-5.

La Unidad Deportiva del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), fue el escenario donde la noche de este sábado se llevó a cabo la gran final de este torneo, partido que sería disputado por las escuadras de Joga Bonito y Coppel.

También te puede interesar: Deportivo Sánchez y Cetec suman en el fútbol rápido de Segunda ‘B’

Desde que se escuchó el silbatazo inicial y se puso en movimiento la pelota los dos equipos se dieron con todo sobre el terreno de juego, haciendo que éste fuera un digno encuentro de campeonato.

Las cosas se desarrollaron bajo un intenso ritmo de juego, de ida y vuelta constante y de mucha exigencia física.

Desde su inicio este duelo estuvo muy parejo y algo que se pudo anticipar es que el campeón se definiría por uno o dos goles, pues las oportunidades en las porterías se habían presentado en ambos lados y se tenían peligrosos jugadores en el terreno de juego.

Gustavo Escobedo fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto de Joga Bonito, luego de una extraordinaria jugada de conjunto en la que el mortífero jugador convirtió con frialdad esta oportunidad.

Sin embargo, la felicidad del cuadro brasileño no duró mucho tiempo, pues Bayron Anaya le puso hielo a las cosas al convertir el tanto que ponía la pizarra 1-1.

Las cosas subieron de intensidad conforme avanzó el reloj, pues ambos conjuntos querían nivelar las cosas a su favor y se desató una emocionante y atractiva lucha de estrategias.

Los goles continuaron llegando de uno y otro lado de manera constante, aunque fue el cuadro de Joga Bonito quien logró cumplir su objetivo al vencerá los de la tienda departamental con cerrado marcador de 6-5.

El presidente de la Liga, Víctor Ayuso, fue el encargado de encabezar la ceremonia de premiación y entregar los trofeos a los campeones y sub campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton