11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Consiguen Ingenieros triunfo en sóftbol de Primera Fuerza

El equipo de Spi se agenció vital triunfo de 23-12 sobre el equipo de educación física.

El duelo comenzó con buen ritmo, las dos escuadras tenían ganas de sacar el resultado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El duelo comenzó con buen ritmo, las dos escuadras tenían ganas de sacar el resultado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Consiguen Ingenieros triunfo en sóftbol de Primera FuerzaCompartir en Twiiter Consiguen Ingenieros triunfo en sóftbol de Primera Fuerza

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de los Servicios Profesionales de Ingeniería (SPI), consiguieron una importante victoria dentro de la Liga de Softbol de Primera Fuerza, luego de vencer a sus homólogos de Educación Física con pizarra de 23-12.

Estas dos plantillas llegaron puntuales a la cita en el campo 20 de Noviembre, de esta ciudad capital, donde se había pactado su compromiso dentro de esta jornada del deporte de la bola blanda.

También te puede interesar: Histórica paliza en el Sóftbol de Chetumal

El duelo comenzó con buen ritmo, las dos escuadras tenían ganas de sacar el resultado y para el primer rollo las cosas se mantuvieron parejas, al conseguir un par de carreras en ambos lados.

Nadie quería regalar absolutamente nada y para el segundo capítulo de esta historia de los dos lados se consiguió una carrera, para terminar este inning con la pizarra empatada a tres carreras.

No obstante, para el tercer inning las cosas fueron cambiando y el cuadro de SPI logró irse al frente en la pizarra al meter dos hombres a la registradora, mientras que los profesores apenas pudieron acortar distancias con una carrera, para poner las cosas 5-4.

Una vez que se sintieron en confianza los peloteros de SPI se observaron más cómodos sobre el diamante, y para el cuarto rollo protagonizaron su mejor ofensiva al conseguir racimo de nueve carreras, en las que se incluyó el cuadrangular de Héctor Romero.

Este fue un duro golpe en el ánimo de los profesores, que para el quinto episodio respondieron con cinco carreras y permitieron una, para que el partido se pusiera 14-10 a favor del SPI.

Los ingenieros no renunciaron al ataque y en su próximo turno al bate le pusieron candela al partido al extender su ventaja con tres carreras más, y poniéndole el freno de mano a los peloteros rivales, que se fueron en blanco en este episodio.

En la séptima y última entrada los profesores ya no pudieron hacer nada para recuperarse del marcador adverso, pues sólo consiguieron una carrera, mientras que los ingenieros todavía sumaron cinco carreras más a la pizarra, para finalmente llevarse la victoria con definitivo marcador de 23-12.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios