|
Después de varios minutos de un juego equilibrado Cosmos inclinó la balanza a su favor con buen trabajo en medio campo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los actuales campeones de la división "A" de la Liga de Futbol de Veteranos, Cosmos, sumaron tres importantes puntos en el torneo al vencer a Inira con marcador de 4-2.

Esta semana se reanudaron las acciones dentro del máximo circuito del balompié para mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Caminan Espartanos con paso arrollador en Segunda Fuerza ‘A’

El platillo principal de esta jornada fue el encuentro que disputaron los protagonistas de la última final de esta Liga, Cosmos, actuales campeones se vieron las caras ante el cuadro de Inira, en partido que lució por su gran nivel.

Desde el primer minuto de juego se desató una intensa lucha por la posesión de la pelota, pues ambos conjuntos intentaron tomar las riendas del partido y hacerse presente rápidamente en el marcador.

Después de varios minutos de ir y venir, y de un juego bastante equilibrado, los de Cosmos fueron inclinando la balanza a su favor, pues hicieron una gran labor en el centro del campo que les dio la posesión de la pelota.

El ataque de Cosmos se fue haciendo presente sobre la portería rival, que era defendida por una muralla que hasta el momento era invencible.

Sin embargo, la fortaleza defensiva fue superada gracias a los bombazos de los artilleros de Cosmos, que por conducto de Luis Aguilar y Víctor Méndez hicieron temblar a sus rivales.

Guy Reyes, Víctor Méndez, Joaquín Aguilar y Víctor Solís, fueron los encargados de hacer las anotaciones con las que Cosmos volvió a derrotar a Inira con pizarra definitiva de 4 - 2.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de Ántrax, que en esta jornada se vieron las caras ante la oncena de Espartanos, a quienes propinaron un doloroso descalabro con goleada de 6 - 2.

En el andar del encuentro los de Ántrax fueron muy superiores a sus rivales, los envolvieron en su juego y fueron letales a la hora de estar frente al marco, lo que les dio tres puntos en este torneo.

En otro resultado, los Jaguares del Cereso devoraron a sus homólogos de Santa Elena con goleada de 6 - 2, en un duelo en el que los felinos demostraron su hambre de triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton