Cruz Azul elige a cuatro chetumaleños

Entrenarán una semana con el equipo, en busca de un lugar en las fuerzas básicas.

|
Próximamente se dará a conocer la lista de futbolistas elegidos por los Tigres. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director deportivo de los Tigrillos de Chetumal, Francisco Aranda Valle, dio a conocer la lista de futbolistas chetumaleños que han sido convocados para presentarse en la Ciudad de México este mismo mes, para realizar sus pruebas y poder ser reclutados por las Fuerzas Básicas del Cruz Azul.

Luego de que hace algunas semanas se llevaran a cabo unas nuevas visorias en Chetumal por parte de buscadores de talentos de la institución cementera, se dio a conocer la lista de jugadores que fueron observados y elegidos para viajar a la capital del país, para realizar una serie de pruebas y poder formar parte de las fuerzas básicas del Club.

También te puede interesar: Chetumaleñas deberán reportarse en noviembre en La Noria

Los jóvenes chetumaleños que fueron elegidos son: Bryan Antonio Pasos Torres, Luciano Briseño Nah, ambos jugadores de la categoría 2004, Rodolfo De la Cruz Vázquez, categoría 2003 y Kevin Villamil Hidalgo, de la categoría 2002.

El entrevistado señaló que estos cuatro futbolistas pasarán una semana en el Club cementero para realizar diferentes pruebas, entrenar con los equipos de sus categorías y ya serán los profesores de estos grupos quienes tomen la decisión.

“Del lunes 18 al viernes 22 de septiembre se tienen que reportar en las instalaciones de La Noria, en la Ciudad de México, para tener una semana de intensos trabajos y saber quien o quienes superan este último filtro. Esta es la oportunidad de sus vidas y no deben desaprovecharla”, dijo el profesor.

Francisco Aranda Valle resaltó el esfuerzo y la entrega  realizada por estos jóvenes que durante las visorias demostraron tener hambre de triunfo y de poder cumplir su sueño de llegar al profesionalismo en el deporte más popular en nuestro país y que practican desde muy pequeños.

“En el sur de nuestro estado tenemos mucho potencial, hay muchos niños y jóvenes con mucho talento que debe ser aprovechado para que se multiplique la presencia de chetumaleños en el Futbol Profesional”.

Finalmente el entrevistado adelantó que próximamente se dará a conocer la lista de futbolistas elegidos por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que recientemente estuvo también observando a los jóvenes del sur de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton