Divide triunfos Ribera FC en su debut en la Liga Juvenil

El equipo ribereño inicio la temporada contra los Toros de Mérida.

|
Finalmente llegó el día esperado del club Ribera de Río Hondo, quienes no decepcionaron en la Sub-13 al vencer a domicilio a los Toros de Mérida. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Ribera del Río Hondo FC sumó su primer triunfo en la categoría Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil al vencer 1-0 a los Toros de Mérida, aunque el cuadro de la Sub-15 fue goleado por los cornudos 5-0.

Después de haberse alargado la espera, este fin de semana se llevó a cabo la presentación del Club de Futbol Ribera del Río Hondo dentro de la Liga Nacional Juvenil, aunque fue fuera de casa al visitar a los Toros de Mérida.

También te puede interesar: Alistan ribereños su debut en la Liga Nacional Juvenil

Los primeros en entrar en acción fueron los de la categoría Sub-13, mejor conocida como Quinta División.

La escuadra ribereña se mostró bastante concentrada y completamente motivada, pues ya habían esperado mucho tiempo para entrar en acción.

Su entusiasmo e ímpetu de estos jugadores quedó claro desde el primer minuto, pues no se dejaron achicar por la localía de los Toros y le jugaron de tú a tú en cada sector del terreno de juego.

Las cosas se desarrollaron con excelente ritmo, el hambre de triunfo de ambos equipos originó que se tratara de un partido de ida y vuelta, ante unas 200 personas que se dieron cita en este escenario para apoyar, en su gran mayoría, al cuadro local.

Con solitaria anotación de Rubén Marín, al minuto 44, los de la Ribera del Río Hondo lograron sellar su primera victoria en esta temporada de la Liga Nacional Juvenil, al derrotar a los Toros de Mérida 1 - 0.

Posteriormente tocó el turno para los equipos de la categoría Sub-15, encuentro en el que los de la zona rural de Othón P. Blanco pretendían igualar lo hecho por sus compañeros menores y regresar a casa con sus primeros tres puntos.

No obstante, en el andar del partido las cosas no resultaron como se habían presupuestado y desde el segundo minuto de juego inició la pesadilla de los pupilos de Blas Ambrosio, pues apareció Pedro Montes para dar la primera cornada a los ribereños.

Miguel González al 14´, Erick Arjona al 20´, Mauricio Ocampo al 35´ y Santos Cahuich al 76´. Fueron los autores de las cinco embestidas con las que los Toros derrotaron 5-0 a los de la Ribera del Río Hondo.

Lo más leído

skeleton





skeleton