Emocionante torneo de taxistas

Los de Playa del Carmen se llevan el título en sóftbol pero los de la capital ganan en fútbol.

|
Los duelos de sóftbol se efectuaron en el parque 20 de Noviembre y la actividad futbolera se realizó en el campo 5 de abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Playa del Carmen se proclamó campeón en el Softbol, mientras que la escuadra de Chetumal levantó el título en el Futbol, en los juegos deportivos de Taxistas, que se llevó a cabo este fin de semana en Chetumal.

Emocionantes acciones se vivieron este fin de semana en la capital del estado, donde se realizaron los Juegos Deportivos entre sindicatos taxistas de la entidad y en los que participaron los representantes de Cozumel, Playa del Carmen y Chetumal.

También te puede interesar: A punto de llegar a los golpes, policías y taxistas en Rojo Gómez

En el campo 20 de Noviembre se desarrollaron las actividades correspondientes al Softbol, mientras que en el campo 5 de Abril se disputaron los encuentros de Futbol.

Las novenas de Cozumel y Playa del Carmen fueron las encargadas de abrir el telón en el Softbol, protagonizando un emocionante encuentro que fue atestiguado por decenas de aficionados que se dieron cita en la tribuna del 20 de Noviembre.

La novena de Playa del Carmen se agenció el boleto a la gran final de este triangular al derrotar a los de la isla de las golondrinas con pizarra de 5-1, por lo que enfrentarían a los representantes de la capital del estado por el título.

En la lucha por el campeonato el cuadro capitalino echó mano de experimentados peloteros como Pablo Hernández, quienes se pusieron la camiseta de los choferes chetumaleños para enfrentar a la maquinaria de Playa del Carmen, en la que destacaron jugadores cubanos y venezolanos.

Los anfitriones se comportaron a la altura y tuvieron buenos momentos en el partido; sin embargo, fueron derrotados por la novena playense, que se llevó el campeonato con pizarra definitiva de 3-1.

Por otra parte, los del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), logró tomar venganza de lo acontecido en el diamante y con dos goles de William Sosa y uno más de su hermano, Jesús Sosa, derrotaron 3-0 al cuadro de Playa del Carmen en el Futbol.

Los chetumaleños lograron imponer su estilo ante una oncena playense plagada con excelentes jugadores, aunque muy poco pudieron hacer para imponerse a la aguerrida escuadra local.

Lo más leído

skeleton





skeleton