Novedades sigue sin sumar puntos en Interdependencias

Sedarpe y Seguridad Pública obtuvieron victorias en sus respectivos encuentros.

|
Con atractivos encuentros iniciaron las actividades dentro de la jornada 11 de la Liga de Fútbol de Interdependencias. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con atractivos encuentros iniciaron las actividades dentro de la jornada 11 de la Liga de Fútbol de Interdependencias.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario, albergó antier las actividades correspondientes al inicio de la onceava jornada de este circuito en el que participan representativos gubernamentales y de la iniciativa privada.

También te puede interesar: Aplastante victoria del campeón en Interdependencias

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de Novedades Chetumal y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe).

Los representantes de este rotativo llegaron a esta cita con la urgente necesidad de conseguir puntos, pues no han tenido buenos resultados y ocupan las últimas posiciones en la tabla, mientras que su rival en turno camina a media tabla con un paso regular.

En el andar de las acciones los de Novedades fueron amplios dominadores del partido. A pesar de arrancar el duelo con dos hombres menos, rápidamente se apropiaron de la posesión de la pelota y generaron las primeras llegadas de gol.

De esta manera se desarrolló gran parte del primer tiempo, hasta que un grave error de la defensa de los periodistas se derivó en el gol de la Sedarpe, luego de que Jorge May se confiara y quiso conducir la pelota dentro de su propia área; sin embargo,  apareció Uriel de los Santos, quien le quitó la pelota fácilmente y sólo la empujó al fondo para el 1-0.

Los periodistas no bajaron los brazos y se mantuvieron con completo dominio de las acciones, pero también con la misma ineficacia ofensiva, pues dejaron escapar un sinfín de oportunidades claras de gol.

Ya en la recta final del partido, Gibrán Cervantes finiquitó un contragolpe de la Sedarpe para el 2-0, y en el último minuto apareció Jorge May para poner el 2-1 definitivo a favor de la Sedarpe.

Posteriormente tocó el turno para la representación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en esta ocasión se vio las caras con el otrora sublíder de la competencia, el Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste).

El encuentro entre estas dos plantillas brilló por su gran intensidad, pues los dos equipos se brindaron al máximo y obsequiaron un agradable encuentro lleno de emociones.

Los policías lograron dar un gran paso en el torneo al derrotar a los trabajadores del Issste con pizarra definitiva de 4 - 2, gracias a las anotaciones de Juan Carlos Santos (2), Romell Bab y Anselmo Saucedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton