'Llueven' goles en duelo de 'laguneros' en Fútbol de Tercera

El cuadro de Real Lagunitas goleó a su rival Laguna Guerrero con marcador de 13-0.

|
Esta semana se celebraron las actividades dentro de la semana 21 de este circuito de ascenso del balompié capitalino. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una auténtica lluvia de goles se presentó durante la jornada 21 de la Tercera Fuerza “B” de la Liga de Fútbol Payo Obispo, en la que el cuadro de Real Lagunitas arrolló a sus homólogos de Laguna Guerrero con marcador de 13-0.

Esta semana se celebraron las actividades dentro de la semana 21 de este circuito de ascenso del balompié capitalino, que organiza don José Riveroll Jiménez.

También te puede interesar: Sorprenden Espartanos a Bacalar FC en Fútbol Máster

Las acciones arrancaron con el duelo entre las plantillas de Real Lagunitas y Laguna Guerrero, quienes se vieron las caras sobre el terreno de juego con sus mejores hombres.

Los de la comunidad vecina sufrieron del desentendimiento y la confusión de todos sus elementos, pues tardaron varios minutos en saber dónde se habían parado y del potencial del rival que tenían enfrente.

Los del Real Lagunitas, por su parte, no dudaron un solo instante en aprovechar la debilidad de su rival y de inmediato adelantaron líneas y enviaron a su artillería en busca de hacer daño.

No pasó mucho tiempo para que los goles comenzaron a caer, ya que los atacantes de Lagunitas desataron una interminable metralla sobre la frágil cabaña de Laguna Guerrero, que no tuvo las armas para defenderse.

El partido se convirtió en una verdadera pesadilla para los representantes del poblado vecino, pues el Real Lagunitas se dio un festín y les propinó tremenda goleada de 13-0.

Las anotaciones de este encuentro corrieron a cargo de Evany Maldonado (6), Gabriel Uribe (2), Felipe García (2), Edgar Medina, Pedro Luna, y Marcos Hernández.

Posteriormente tocó el turno para el Deportivo Jarocho, que en esta jornada tuvo un partido bastante tranquilo, al enfrentar al Deportivo Chetumal, quien no representó mayor problema y le propinaron dolorosa derrota al son de 7-1, gracias a las anotaciones de Jesús Sosa (3), Omar Turriza (2), Cristian Bacab y  Alex de la Cruz, mientras que Mario Camaal se encargó de hacer  el de la honra para los chetumaleños.

Por su parte, el representativo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), cosecharon tres importantes puntos al derrotar al cuadro de Bachoco con marcador de 5-3.

En otro emocionante encuentro, la oncena de Servicio Chetumal sufrió para derrotar al Perssa FC con apretado marcador de 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton