Adiós al invicto, Deportivo UNE pierde en fútbol de Veteranos

Los dos mejores equipos del torneo se vieron las caras en la Romero Molina.

|
Deportivo Une cae ante Ántrax 2-1 y pierde se paso perfecto en el torneo de Fútbol Rápido de Veteranos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un verdadero partidazo, el cuadro de Ántrax a cabo con el invicto del Deportivo UNE, al derrotarlo 2-1 dentro de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos.

Los dos mejores equipos del torneo se vieron las caras esta semana sobre el pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, para disputar los tres puntos disponibles en la jornada.

También te puede interesar: Mantiene UNE paso perfecto en fútbol rápido de veteranos

Ántrax arribó a este compromiso con algunas ausencias dentro de su plantilla, aunque los elementos que se presentaron cumplieron perfectamente con su labor, ante un cuadro de UNE que presentó carro completo para este complicado y atractivo compromiso.

Desde el primer instante en el que el balón se puso en movimiento las cosas estuvieron muy parejas, pues fue un gran duelo de estrategias en el que se anticiparon pocos goles pero muchas emociones.

Ántrax controló ligeramente el partido durante el primer cuarto, tomando la pelota y manteniéndola bajo su posesión, mientras el Deportivo UNE se replegó perfectamente y esperó su oportunidad.

Daniel Pérez se encargó de encabezar el ataque de los infecciosos y protagonizó un gran duelo personal con el defensor de UNE, Saúl Alpuche, que tuvo que echar mano de toda su experiencia para defender su cabaña.

El guardameta de UNE, Uriel Rivero, tuvo una destacada actuación en este duelo al detener, por lo menos, cinco ocasiones claras de gol de los infecciosos.

Sin embargo, con dos anotaciones de Daniel Pérez, el cuadro de Ántrax se llevó esta importante victoria al vencer 2-1 al Deportivo UNE, que descontó por conducto de Gabriel Collí.

En otro duelo dentro de esta jornada, el representativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), tuvo una excelente actuación y con goleada de 7-2 aplastó a sus homólogos de Black Devils.

Las anotaciones por parte de los empleados de la paraestatal corrieron a cargo de Uriel Romero (3), Dagoberto Rosales (2) y José Domínguez (2), mientras que Héctor Chablé dio la cara por los demonios.

Por su parte, los Caníbales también sumaron tres puntos en esta jornada al golear a la Generación Universitaria con marcador de 7-2.

En un partido más cerrado, La Cabaña del Negro derrotó 7-6 a Selva Maya Viajes, mientras que el Real Misil dio cuenta de los Chavorucos con marcador de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton