Deportivo 8 de Octubre, campeón del Fútbol Infantil

Vencen en penales a los Tucanes de la Uqroo y levanta el título de la Liga Municipal.

|
El deteriorado campo de Fútbol 8 de Octubre, albergó la gran final de este Torneo de Fútbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo 8 de Octubre se proclamó campeón de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, al vencer en penales a los Tucanes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

El deteriorado campo de Fútbol 8 de Octubre, albergó la gran final de este Torneo de Fútbol, en el que el conjunto anfitrión se vio las caras ante los peligrosos Tucanes de la Uqroo.

También te puede interesar: Mustang muestra su jerarquía en el básquetbol infantil

El duelo fue digno de una gran final, pues desde los primeros instantes ambos equipos ofrecieron una intensa batalla y las jugadas de peligro se presentaron en ambas porterías, teniendo un ambiente inmejorable en las tribunas de este inmueble, que lucieron abarrotadas por familiares y amigos de los jugadores.

El primer gol del encuentro lo consiguió Joseph Canul, quien puso adelante a los del Deportivo 8 de Octubre cuando todavía no transcurría el primer minuto de juego.

No obstante, la ventaja de los locales no duró mucho tiempo, pues Jonathan Basulto emparejó las cosas cuando el cronómetro marcaba el minuto 10 de tiempo corrido.

Siete minutos después, con un espectacular disparo de larga distancia, el mismo Jonathan Basulto puso el 2 - 1 con el que los Tucanes le daban la vuelta al marcador y todo parecía que los emplumados comenzaron a emprender el vuelo hacia el título.

Para la segunda parte, los Tucanes dominaron las acciones, sin embargo, Brian Urbina empató nuevamente el encuentro al minuto 35, aunque Francisco Ávila recuperó la ventaja para los emplumados al poner el partido 3 - 2.

Ya en la recta final del encuentro, nuevamente se hizo presente Joseph Canul, que puso el 3-3 definitivo en excelente cobro de tiro libre.

El campeonato se definió de manera dramática en la tanda de penales, que incluso se fue a muerte súbita y en esta instancia los del Deportivo 8 de Octubre derrotaron a los Tucanes de la Uqroo con marcador de 5 - 4, en emocionante encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de la butaca.

El tercer lugar de este torneo fue para el cuadro del Real Legislatura, que de igual forma venció en penales a sus homólogos de Seekers, luego de empatar a dos goles en el tiempo regular.

Lo más leído

skeleton





skeleton