La Uqroo sufre, pero se lleva los tres puntos en fútbol

Los universitarios y el conjunto de Babilonia disputaron un aguerrido encuentro.

|
Fue hasta el minuto 71 de tiempo corrido cuando apareció Darwin Castillo, quien logró perforar la cabaña de Babilonia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representativo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), rescató un importante triunfo dentro de la Segunda Fuerza de Futbol, al derrotar al cuadro de Babilonia con apretado marcador de 1-0.

Emocionante encuentro protagonizaron estas dos plantillas dentro de este circuito del balompié capitalino, al que ambos llegaron con lo mejor de su artillería.

También te puede interesar: Reprueban a los universitarios en la Liga de Fútbol Rápido

Las acciones arrancaron con un gran ritmo, pues los universitarios intentaron tomar las riendas del encuentro, mientras que el combinado de Babilonia no quiso regalar absolutamente nada y cerró filas para complicarle el accionar a sus rivales.

Babilonia detectó rápidamente la estrategia universitaria y de inmediato modificó su planteamiento, con la intención de cerrarle los espacios y evitar que lograran avanzar hasta su territorio.

Los de la máxima casa de estudios intentaron apropiarse del medio sector y para ello colocaron dos elementos de recuperación, que al mismo tiempo surtieran de balones a sus compañeros de ataque, aunque su estrategia no les resultó como esperaron, pues el conjunto de Babilonia adelantó líneas y los metió en serios problemas, complicándoles sus intenciones.

Las primeras llegadas de peligro fueron creadas por el cuadro de la Universidad de Quintana Roo, que consiguió tocar la puerta de Babilonia por medio de las bandas laterales, donde echaron mano de sus carrileros para lanzar peligrosos servicios al corazón del área, donde ya tenían a sus compañeros listos para rematar a gol.

Sin embargo, la zaga de Babilonia se comportó a la altura y logró contener los intentos de los universitarios, que pasaron gran parte del partido sufriendo ante la falta de gol.

Los de Babilonia respondieron con peligrosos avances por el centro del campo, donde se toparon con la muralla universitaria, que les  frenó cualquier intento de poner en peligro su cabaña.

Fue hasta el minuto 71 de tiempo corrido cuando apareció Darwin Castillo, quien logró perforar la cabaña de Babilonia y con su solitaria anotación la Universidad de Quintana Roo logró los tres puntos disponibles  en esta jornada, luego de un aguerrido partido en el que los dos equipos brindaron un excelente espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton