Cuervos y Básicos diputan final del Fútbol Rápido del Imss

Eliminan a Real Madrimss y Pucté respectivamente y pasan al partido por el campeonato.

|
Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la vuelta de las semifinales de este campeonato de Fútbol de bardas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Cuervos y Básicos serán quienes disputen la gran final del Torneo de Fútbol Rápido del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de vencer al Real Madrimss y Pucté en las semifinales.

Este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la vuelta de las semifinales de este campeonato de Fútbol de bardas, en el que participan los representativos de las diferentes áreas de esta institución médica.

También te puede interesar: Atractivos encuentros en Fútbol Rápido de la Romero Molina

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los Cuervos, quienes se vieron las caras ante el conjunto de Real Madrimss por el primer boleto a la gran final.

El partido arrancó con excelente ritmo, pues los dos equipos se notaron ansiosos por tomar las riendas y esto ocasionó que se tuviera un duelo muy dinámico y de gran lucha por la pelota.

El Real Madrimss había caído en el encuentro de ida y para este capítulo de las semifinales tenía la gran obligación de vencer a los emplumados, para seguir con vida en la batalla por el título.

Sin embargo, la misión parecía ser muy complicada para el Real Madrimss, pues enfrente tenían al mejor equipo del torneo, que había sido el líder y mantenía su invicto.

Los del Real le pusieron ganas al asunto e intentaron conseguir su objetivo por todos los medios; no obstante, se toparon con una escuadra de emplumados que supo contrarrestar la estrategia de enfrente y encontró la manera de hacerse del control del partido después de algunos minutos.

Con cuatro anotaciones de Alejandro Rivero, tres de Daniel Soler y dos más de Javier May, el cuadro de Cuervos se llevó la victoria al son de 9-3 sobre el Real Madrimss, que logró descontar por conducto de Víctor Salceda, Jesús Gamboa y Gabriel León.

Posteriormente tocó el turno para la plantilla del departamento de Básicos, que en esta ronda eliminatoria se topó ante el conjunto de Pucté, para definir al último finalista del torneo.

El conjunto de Básicos había conseguido una importante ventaja en el partido de ida al derrotar a los de Pucté con marcador de 7-2, por lo que tomarían con cierta tranquilidad el encuentro de vuelta.

Por el lado de Pucté pintó para ser una tarea casi imposible, pues la diferencia en el global era demasiada y tendrían que hacer un juego perfecto para darle la vuelta.

No obstante, los de Pucté pisaron el acelerador a fondo y con seis anotaciones de Marcos Villa y una más de Alejandro Carrillo vencieron a los de Básicos, aunque no consiguieron avanzar a la final, pues Mario Montalvo les hizo tres goles y Ángel Cobá hizo otro, para el 7-4 definitivo y con el que Básicos avanzó a la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton