16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Intensa jornada en Fútbol de Interdependencias

Congreso del Estado, Seq y Capa logran ganar sus respectivos duelos por goleadas.

Emocionantes encuentros y una atractiva cantidad de goles, se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 14 de la Liga de Fútbol 9 de Interdependencias. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Emocionantes encuentros y una atractiva cantidad de goles, se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 14 de la Liga de Fútbol 9 de Interdependencias. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Intensa jornada en Fútbol de InterdependenciasCompartir en Twiiter Intensa jornada en Fútbol de Interdependencias

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros y una atractiva cantidad de goles, se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 14 de la Liga de Fútbol 9 de Interdependencias.

Las actividades dentro de esta jornada arrancaron con el choque entre la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo (Ceaveqroo) y el Congreso del Estado, quienes llegaron puntuales a la cita y saltaron al terreno de juego en busca de los tres puntos en disputa.

También te puede interesar: Consigue Novedades aplastante triunfo en Fut 9

Las acciones arrancaron con un representativo del Legislativo bastante motivado y muy activo, pues desde que el balón se puso en movimiento tomaron la iniciativa y se fueron al frente, mientras que los de Ceaveqroo tomaron las cosas con más tranquilidad.

Los de la Comisión de Atención a Víctimas se vieron sorprendidos con el accionar del Congreso, que no se anduvo con rodeos y soltó interminable metralla sobre la cabaña rival.

El cuadro del Poder Legislativo gozó de la complicidad de un débil rival, que no encontró la fórmula para hacer frente a su ofensiva y finalmente los del Congreso salieron de este compromiso con importante victoria de 6-1.

Posteriormente tocó el turno para el Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste), que en esta jornada 14 se vieron las caras ante sus homólogos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

El duelo entre estas dos plantillas brilló por su gran intensidad, pues ambos conjuntos cuentan con excelentes jugadores en sus filas y ambos protagonizaron un partido bastante reñido y muy parejo.

Los trabajadores de la institución médica lograron salir con el resultado al derrotar a los encuestadores con apretado marcador de 3-2.

El turno llegó para el combinado de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), que pasó una jornada bastante tranquila, luego de pegarle un auténtico baile al Despacho del Ejecutivo, a quienes golearon 9-0.

Otro atractivo duelo fue protagonizado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que en esta ocasión le pasó por encima al cuadro de Novedades de Chetumal con goleada de 6-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios