Intensa jornada en Fútbol de Interdependencias

Congreso del Estado, Seq y Capa logran ganar sus respectivos duelos por goleadas.

|
Emocionantes encuentros y una atractiva cantidad de goles, se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 14 de la Liga de Fútbol 9 de Interdependencias. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros y una atractiva cantidad de goles, se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la jornada 14 de la Liga de Fútbol 9 de Interdependencias.

Las actividades dentro de esta jornada arrancaron con el choque entre la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo (Ceaveqroo) y el Congreso del Estado, quienes llegaron puntuales a la cita y saltaron al terreno de juego en busca de los tres puntos en disputa.

También te puede interesar: Consigue Novedades aplastante triunfo en Fut 9

Las acciones arrancaron con un representativo del Legislativo bastante motivado y muy activo, pues desde que el balón se puso en movimiento tomaron la iniciativa y se fueron al frente, mientras que los de Ceaveqroo tomaron las cosas con más tranquilidad.

Los de la Comisión de Atención a Víctimas se vieron sorprendidos con el accionar del Congreso, que no se anduvo con rodeos y soltó interminable metralla sobre la cabaña rival.

El cuadro del Poder Legislativo gozó de la complicidad de un débil rival, que no encontró la fórmula para hacer frente a su ofensiva y finalmente los del Congreso salieron de este compromiso con importante victoria de 6-1.

Posteriormente tocó el turno para el Sindicato de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste), que en esta jornada 14 se vieron las caras ante sus homólogos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

El duelo entre estas dos plantillas brilló por su gran intensidad, pues ambos conjuntos cuentan con excelentes jugadores en sus filas y ambos protagonizaron un partido bastante reñido y muy parejo.

Los trabajadores de la institución médica lograron salir con el resultado al derrotar a los encuestadores con apretado marcador de 3-2.

El turno llegó para el combinado de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), que pasó una jornada bastante tranquila, luego de pegarle un auténtico baile al Despacho del Ejecutivo, a quienes golearon 9-0.

Otro atractivo duelo fue protagonizado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que en esta ocasión le pasó por encima al cuadro de Novedades de Chetumal con goleada de 6-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton