'Candente' jornada en el Fútbol de Veteranos

Resaltó la victoria de Corsario de la Marina sobre Taller Gigio con goleada de 5-0

|
Con atractivos encuentros se llevó a cabo la tercera jornada de la división “B” de la Liga de Fútbol de Veteranos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con atractivos encuentros se llevó a cabo la tercera jornada de la división “B” de la Liga de Fútbol de Veteranos, en la que resaltó la victoria de los Corsarios de la Marina sobre el Taller Gigio, con goles de 5-0.

Las acciones dentro de esta tercera fecha arrancaron con el choque entre las plantillas de Real Fovissste y Espartanos FC, dos equipos que se renovaron para encarar este torneo y que se vieron las caras para medir sus fuerzas.

También te puede interesar: Logra Seguridad Pública segunda victoria en Fútbol de Veteranos

El Real Fovissste, recién ascendido a esta categoría del balompié para mayores a los 35 años de edad, llegó puntual a esta cita, para enfrentar a un cuadro de Espartanos que ya ha participado en el máximo circuito de la Liga y que cuenta con excelentes jugadores.

Las cosas iniciaron con buen ritmo, los dos equipos le metieron ganas al asunto y querían irse adelante en el marcador lo más pronto posible.

No obstante, el Real Fovissste fue quien tuvo mejor eficiencia a la hora de ir al ataque y terminaron arrollando a unos débiles Espartanos que fueron goleados 5-2.

Posteriormente tocó el turno para los Corsarios de la Marina, que en esta jornada se vieron las caras ante el representativo del Taller Gigio.

El conjunto de Corsarios de la Marina fue muy superior a su rival y desde los primeros minutos tomó el timón del partido, sin que hubiera algún tipo de respuesta por parte de los mecánicos, que finalmente fueron goleados 5-0 a manos de los Corsarios.

Por su parte, el cuadro de FC Cinders entró en acción al enfrentarse a sus homólogos de Diconsa, a quienes lograron derrotar con marcador de 2-0, luego de un encuentro bastante cerrado.

Otros que golearon en esta jornada fueron los representantes de la Notaría 89, que en esta jornada le pasaron encima a la inofensiva plantilla de la Real Sociedad, que no representó ningún problema y se llevó dolorosa goleada de 5-2.

En otro duelo, Lex Búhos dividió puntos con el Rescate 911 al empatar a un gol en una emocionante batalla entre estos dos equipos, mientras que los Perfumes Europeos dieron cuenta con los Materiales El Tigre al son de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton