Propinan 'titánica' goleada en Fútbol Rápido

El terreno de juego del Sqcs vibró con actividades de este circuito del balompié de bardas.

|
Los Titanes demostraron su potencial y golearon al Deportivo Suimey con definitivo 12-2.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Titanes FC cosechó tres puntos dentro de la Liga de Fútbol Rápido del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, al golear al Deportivo Suimey 12-2.

El terreno de juego vibró con las actividades correspondientes a este circuito del balompié de bardas, donde los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Titanes FC y Deportivo Suimey, que saltaron al campo de batalla con sus mejores elementos.

También te puede interesar: 'Candente' jornada en el Fútbol de 'bardas'

Los Titanes no encontraron mayor problema para hacerse rápidamente del dominio de la pelota y del control de las acciones, pues desde que se escuchó el silbatazo inicial se lanzaron al frente con todo su poder.

El Deportivo Suimey intentó responder a la estrategia rival, pero sus armas estuvieron bastante limitadas y nada pudieron hacer para contrarrestar el dominio de los Titanes, que ya habían comenzado a bombardear la portería.

Con tres goles de Jesús Almora, dos de Alberto Paniagua y dos de Gabriel López, que se sumaron a los goles de Jesús Vargas, Alfredo Bracamontes, José Rojas, Alexis Montejo y Ángel Ávila, los Titanes demostraron su potencial y golearon al Deportivo Suimey con definitivo 12-2.

El turno llegó para la escuadra del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Sutecapa), que en esta jornada se vio la cara con el cuadro de Hakuna Matata.

Los empleados de la paraestatal tuvieron que emplearse a fondo, y luego de un  encuentro bastante ríspido y de mucha intensidad por parte de los dos equipos, lograron imponerse ante el Hakuna Matata con marcador definitivo de 5-2.

Posteriormente saltaron al terreno de juego las escuadras de Kues Kooch Noolis y de Autobuses de Oriente (ADO), quienes ofrecieron un duelo bastante desequilibrado, aunque de muchos goles.

Los empleados de la empresa de autotransportes llegaron con un número muy limitado de jugadores y esto les costó muy caro, pues la artillería rival se dio un verdadero festín y los derrotaron con aplastante marcador de 11-2.

Finalmente, en un duelo bastante cerrado, la plantilla de Obras Públicas consiguió tres importantes puntos en esta jornada, luego de vencer a los Escualos con apretado marcador de 3-2, encuentro con el que se cerraron las actividades en esta jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton