Lobos y Cabrera FC, por el título de la cantera pompeyense

Huracanes y a Leones Negros, fueron las respectivas víctimas en partidos de semifinales.

|
El encuentro que definirá al campeón ser realizará el próximo jueves 21, en la cancha de La Charca, en punto de las 19:30 horas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Lobos Hidalgo se verá las caras ante la aguerrida plantilla de Cabrera FC, en la gran final de la categoría Sub-17 de la Cantera Pompeyense de Fútbol.

Se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales dentro de esta categoría del balompié infantil y juvenil, en las que quedaron definidos quienes protagonizarán la última batalla del torneo.

También te puede interesar: Consiguen Lobos 'dramático' campeonato de la Cantera Pompeyense

El cuadro de Cabrera FC y los Huracanes fueron los encargados de disputar el primer boleto a la gran final de esta temporada, por lo que ambos saltaron al terreno de juego completamente concentrados en su objetivo y con la mirada puesta en la victoria.

Los pupilos del profesor Eduardo Cabrera mostraron un juego bastante dinámico, con creación de buenas jugadas al frente y con inteligencia en el medio campo y gran solidez en la defensiva.

Ante esta estrategia los Huracanes mantuvieron una incesante lucha, ya que tuvieron que buscar la manera de superar el buen planteamiento hecho por sus rivales y que les dio el control del partido por varios instantes.

Poco a poco se fueron presentando las primeras llegadas de peligro y fue por conducto del cuadro de Cabrera FC, que al minuto 25 del primer tiempo logró abrir el marcador, gracias a la estupenda definición de Brian Ramírez, que puso la pelota a descansar en el fondo de las piolas enemigas.

Con este resultado transcurrió gran parte del partido, aunque en la segunda parte apareció Jesús Lezama, quien puso el gol del empate, que permaneció hasta el silbatazo final y el primer finalista se definirá en la tanda de penales.

En esta instancia el cuadro de Cabrera tuvo mejor actuación y derrotó a los Huracanes.

El segundo invitado a la gran final fue el cuadro de Lobos Hidalgo, que gracias a dos anotaciones de José Pineda, logró vencer a los Leones Negros, en un duelo bastante reñido.

Las cosas se mantuvieron bajo un partido de mucha exigencia, pues los dos equipos hicieron todo para ganar y esto mantuvo muy preocupadas a las defensas.

El primer gol del partido cayó hasta el minuto 65, y 13 minutos después, el propio Pineda repitió la dosis, para sellar la victoria de los Lobos Hidalgo al son de 2-0.

El encuentro por el título de esta categoría se celebrará el próximo jueves 21 del presente mes, en la cancha de pasto sintético de La Charca, en punto de las 19:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton