Definen a invitados a la 'fiesta grande' en Fútbol de Segunda

La última jornada de la temporada regular determinó a los que participarán en a liguilla.

|
Los encuentros en los cuartos de final, la Uqroo se verá las caras nuevamente ante el Deportivo Tox, mientras que Babilonia se enfrentará a los Avengers. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se jugó la última jornada de la temporada regular y quedaron definidos los ocho equipos que accedieron a la liguilla de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Fútbol Payo Obispo, que tendrá esta semana su etapa de cuartos de final.

Las actividades correspondientes a la jornada 14 y última de este torneo, arrancaron con el duelo entre las escuadras de Babilonia y Empresur, quienes ya tenían el boleto asegurado, pero pretendían cerrar la campaña con una victoria, pues de ello dependía la posición en la tabla.

También te puede interesar: Triple empate en la cima del Fútbol de Segunda 'A'

La escuadra de Empresur comenzó el duelo con mucha intensidad, pues desde los primeros minutos dejaron claro que habían llegado por el resultado y harían hasta lo imposible para conseguirlo.

Sin embargo, los empresarios se toparon con una escuadra de Babilonia bien parada y que les cerró todos los espacios, además de que tuvieron la tranquilidad para asumir el control y revertir las intenciones de su rival.

Con anotaciones de Mendivi Mis (2), Wilberth Cárdenas y Geovany Caballero, el cuadro de Babilonia le pasó por encima a Empresur con goleada de 4-1, para de esta manera cerrar el torneo de mejor manera.

Posteriormente tocó el turno para el representativo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que en esta última jornada se vio las caras ante el Deportivo Tox, dos equipos que se encontraron en situaciones completamente distintas.

Con anotaciones de Jesús Requena y Said Pacheco, los universitarios vencieron al Deportivo Tox y con ello se afianzaron en lo más alto del torneo.

Con estos resultados, la Uqroo terminó de líder de la competencia con 33 puntos, seguido de Empresur, Babilonia, el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), y DC United, quienes empataron a 30 puntos.

Los otros tres invitados a la fiesta grande son los Avengers, Comunicadores y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De esta manera, en los cuartos de final, la Uqroo se verá las caras nuevamente ante el Deportivo Tox, mientras que Babilonia se enfrentará a los Avengers.

En las otras llaves, el ITCH buscará su pase a las semifinales cuando enfrente al DC United y finalmente Empresur hará lo propio ante los Comunicadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton