Espectacular función de Lucha Libre con causa

Los técnicos Ciclón Ramírez Júnior, Hades y Planetario Jr. conquistaron la velada altruista.

|
Los gladiadores agradecieron al público por su participación, para recaudar productos que serán enviados a zonas dañadas por los sismo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una gran respuesta del público chetumaleño, que abarrotó las gradas del Parque de las Casitas, se llevó a cabo la espectacular función de Lucha Libre organizada por la Promotora Deportiva Monarca y la Arena Chetumal, para recaudar víveres que serán enviados a los damnificados por los terremotos ocurridos semanas atrás en distintos estados de nuestro país.

El domo doble de  este parque, conocido también como “Venustiano Carranza”, sirvió como escenario para albergar este evento organizado con una noble causa, y en el que participaron luchadores locales y de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Batalla campal en Lucha Libre por el Trofeo Independencia

Cientos de aficionados llegaron hasta este inmueble de la Avenida Venustiano Carranza para contemplar esta gran función, que tuvo como platillo principal la presentación del Ciclón Ramírez Júnior, Hades y el Planetario Júnior, que defenderían la esquina técnica ante una tercia de malosos integrados por Bandido, Ángel del Apocalipsis y Danger Júnior.

La batalla entre ambas tercias se desarrolló con mucha intensidad, a pesar de ser un evento altruista nadie tuvo compasión de su rival y las cosas se salieron de control dentro y fuera del cuadrilátero.

La primera caída fue para los del bando rudo, pues rápidamente el Bandido y sus secuaces sometieron a sus rivales, llevando a espaldas planas al Ciclón Ramírez, para posteriormente dar cuenta de Hades y del Planetario Júnior.

Para el segundo capítulo las cosas iniciaron con claro dominio de los malosos, que no dieron un solo instante de descanso a sus rivales y de inmediato reanudaron los castigos, con la clara intención de finiquitar las cosas en dos caídas.

Sin embargo, con espectaculares lances por encima de las cuerdas los científicos respondieron y le voltearon las cosas a sus rivales, para después emparejar las acciones al llevarse este segundo episodio.

En la tercera y última caída la lucha llegó a su mejor momento y con el público encendido al máximo se protagonizó una intensa batalla por conseguir la victoria.

Las cosas se mantenían muy parejas, hasta que Bandido se dejó llevar por el coraje y le arrancó la máscara a Hades, para de esta manera perder la contienda por la vía de la descalificación.

Al término del evento, los gladiadores agradecieron al público por su participación, pues se recaudaron cientos de productos por el personal del Sistema DIF de Othón P. Blanco, que se encargarán de enviarlos a los estados de Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton