Se reúnen ex Tigrillos para juegos amistosos

Cuatro equipos de diferentes generaciones realizarán dos partidos en el 10 de abril.

|
La convocatoria tuvo tanto éxito que se logró conformar cuatro equipos de diferentes temporadas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que el próximo sábado se lleven a cabo los encuentros amistosos entre ex jugadores de las diferentes generaciones de los Tigrillos de Chetumal, donde se tendrá la participación de grandes futbolistas que defendieron la casaca chetumaleña.

Saturnino Ara, ex jugador de los Tigrillos de Chetumal, explicó que fue una idea del actual presidente del conjunto chetumaleño, Gonzalo Hidalgo Prado, quien tiene la intención de reunir a los jugadores que vistieron la casaca felina hace varios años.

También te puede interesar: Tigrillos busca goleador

“El presidente del equipo me llamó para que nos pusiéramos en contacto con jugadores que formaron parte de esta institución y afortunadamente pudimos conseguirlo, por lo que tendremos dos partidos amistosos”, dijo.

El entrevistado explicó que la convocatoria tuvo tanto éxito que se logró conformar cuatro equipos de diferentes temporadas, por lo que este sábado se realizarán dos  encuentros amistosos de reencuentro.

Las acciones arrancarán en punto de las tres de la tarde, con el duelo entre los equipos integrados por jugadores nacidos entre 1989 y 1995, pues en esta categoría es en la que más jugadores se lograron contactar.

Posteriormente, en punto de las cinco de la tarde, tocará el turno para los nacidos entre 1983 y 1988 y que formaron parte del entonces llamado Club Chetumal, quienes se enfrentarán a los que defendieron la playera de los Taxistas de Chetumal.

El escenario para la reunión de ex jugadores profesionales será la que fuera su casa en su paso por el futbol de paga, el legendario estadio 10 de Abril.

Entre los jugadores que se podrá observar en estos duelos se encuentran grandes figuras como Mendivi Mis, Víctor López, Manuel Negrete, Iván Lepe, Jorge Ávila, Daniel Lepe, Ángel Hernández, Alejandro del Toro, entre muchos otros más.

En cuanto a este atractivo evento, Saturnino Ara señaló que la intención es que se convierta en una tradición y que a partir de esta ocasión se realice cada año, con la intención de volver a reunir a todos aquellos jugadores que en su momento vivieron grandes épocas de la historia del Futbol de Tercera y Segunda División del Futbol Profesional defendiendo la playera chetumaleña.

Lo más leído

skeleton





skeleton