Festival de goles en Segunda Fuerza ‘A’ de la Liga Payo Obispo

Reforma fulminó 6-0 al Deportivo García y Espartanos doblegaron 7-3 a Empresur.

|
Marvin Miss y Fausto Moguel, concretaron tres goles cada quien, y Mendivi Mis logró un tanto para el triunfo de 7-2. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Reforma-Reencuentro aplastó 6-0 al Deportivo García, mientras que los Espartanos hicieron lo propio con Empresur, a quienes golearon 7-3, dentro de la Segunda Fuerza "A" de la Liga de Futbol Payo Obispo.

El máximo circuito de esta Liga deportiva tuvo grandes encuentros dentro de su quinta jornada, en la que se presentó una importante cantidad de goles.

También te puede interesar: Posponen inicio de la Liga de Fútbol Taxistas

Las cosas arrancaron con el choque entre las plantillas de Reforma-Reencuentro y Deportivo García, quienes se enfrascaron en un choque muy ríspido, de mucha exigencia física, pero sobre todo, de excelente nivel de juego.

Durante los primeros minutos del partido el Deportivo García apretó a su rival y no le permitió ejecutar su estrategia ofensiva, ni manejar el balón como tienen acostumbrado.

No obstante, la energía del Deportivo García se fue agotando conforme el reloj avanzó y muy pronto comenzaron a otorgar muchos espacios, inicialmente en el centro del campo, donde los de Reforma se fueron estableciendo y generaron varias jugadas al ataque.

Para el primer tercio del partido las cosas se comenzaron a esclarecer y eran los del Reforma-Reencuentro quienes se convirtieron en los dueños absolutos de las acciones.

Como era de esperarse, los goles comenzaron a llegar y el duelo terminó con una tremenda goleada de 6 - 0, propinada por el cuadro de Reforma que tuvo una ofensiva verdaderamente productiva y eficaz.

Las anotaciones de este choque corrieron a cargo de Juan Quintal (2), Gustavo Leal (2), y José Sebastián (2).

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Empresur y Espartanos, quienes llegaron puntuales a la cita y con todos sus elementos listos.

Los empresarios pudieron hacer muy poco para contener a una mortífera artillería espartana, que encontró todas las libertades para hacer valer su poder ofensivo.

Marvin Mis y Fausto Moguel fueron imparables y cada uno se despachó con tres pirulos, mientras que Mendivi Mis cerró la cuenta con un tanto más, para el 7-2 con el que los Espartanos regresaron a su cuartel con tres puntos en el bolsillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton