Lobos insaciables, golean en la Liga Juvenil

‘Devoran’ 8-0 al América, al disputarse la fecha 12 de la cantera pompeyense.

|
Con sus mejores elementos ambos equipos saltaron al campo de juego. De inmediato los Lobos comenzaron un interminable bombardeo a la cabaña americanista. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Lobos Hidalgo no se anduvieron con rodeos y devoraron sin piedad al Club América con goleada de 8-0, en partido correspondiente a la jornada 12 de la categoría 2001-2002 de la Cantera Pompeyense de Futbol.

Con sus mejores elementos los dos equipos saltaron al terreno de juego para ir en busca de los tres puntos, disponibles en esta jornada dentro de la categoría Juvenil Mayor del balompié capitalino.

También te puede interesar: Leones propina media docena de goles a Divina Providencia

La pelota se puso en movimiento y de inmediato quedó claro el objetivo de los Lobos Hidalgo, al lanzarse al frente con toda su fiereza en busca de hacer daño lo más pronto posible.

Por su parte, los azulcremas se vieron sorprendidos con el accionar de los cachorros y los tomaron mal parados, pues apenas pretendían acomodarse sobre el campo de batalla cuando ya eran presionados por la ofensiva de los Lobos.

Completamente desorientados, los del Club América intentaron defenderse replegando a toda su gente en su propio terreno y buscar responder con algún contragolpe.

Sin embargo, los Lobos tomaron el control del partido y comenzaron un interminable bombardeo sobre la cabaña americanista.

Geisler Salas se convirtió en la figura del partido al despacharse con la cuchara grande y perforar las piolas americanistas en seis ocasiones, mientras que Carlos Cahuich y Hernán Piña completaron la brutal goleada de 8-0 con la que los Lobos Hidalgo regresaron a su guarida con tres importantes puntos.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Leones de Chetumal, que en esta jornada se enfrentaron a sus homólogos de Seesker Iglesia María Auxiliadora, con quienes ofrecieron un agradable encuentro.

El conjunto religioso le puso ganas al encuentro, pues sabían perfectamente que tenían que sumar puntos para poder salir de la mala racha que los tenía en las últimas casillas de la tabla.

Sin embargo, se toparon de frente con una equilibrada plantilla de Leones Chetumal que cuentan con grandes jugadores y que saben echarse a los hombros al equipo.

Con dos anotaciones de Edgar Ocaña y Víctor Álvarez, los melenudos derrotaron a la escuadra de Seesker con marcador de 4-1, el gol de la honra para los religiosos fue obra de Darwin Pacheco.

Lo más leído

skeleton





skeleton