Pucté lidera la Liga de Fútbol Juvenil de la Ribera

Sus atacantes ‘aplastaron’ 4-1 al plantel de Javier Rojo Gómez en la categoría Sub-17.

|
Desde los primeros minutos el conjunto del poblado Javier Rojo Gómez tuvo problemas de coordinación entre sus elementos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Pucté se mantiene en la cima de la Liga de Futbol Juvenil de la Ribera del Río Hondo, luego de que en la jornada 17 goleara a sus homólogos de Javier Rojo Gómez con pizarra de 4-1.

El campo de Futbol de la comunidad de Pucté fue el escenario donde el Deportivo recibió a sus vecinos de Javier Rojo Gómez, para celebrar el encuentro correspondiente a la semana 17 de este circuito de la categoría Sub-17 del balompié ribereño.

También te puede interesar: Intensa jornada en la Sub-17 en la liga ribereña

Los de Rojo Gómez llegaron a este poblado con la firme intención de sumar puntos para mantenerse dentro de los primeros lugares de la competencia, aunque para ello tendrían que superar a los actuales líderes del campeonato, que únicamente han conocido la derrota en una ocasión a lo largo de la presente campaña.

Las cosas no pintaron nada bien al conjunto visitante, que desde los primeros instantes del partido comenzaron a tener algunos problemas en cuestión de coordinación y comunicación entre sus elementos.

Esto fue bien aprovechado por la escuadra local, que de inmediato comenzó a hacer su Futbol práctico y efectivo, manteniendo la posesión de la pelota y distribuyéndola a lo largo y ancho del terreno de juego.

El medio campo fue invadido por los elementos de Pucté, que establecieron en esta zona su centro de operaciones y desde ahí comenzaron a generar las llegadas a la cabaña de los de Javier Rojo Gómez.

El cuadro visitante, por su parte, intentó asegurar su línea defensiva con cuatro elementos, utilizando a sus dos mediocampistas de recuperación para intentar detener los embates y poder crear alguna jugada de contra golpe que les diera la oportunidad de anotar.

Sin embargo, la estrategia de los visitantes fue muy poco efectiva ante unos jovencitos de Pucté con hambre de gol, que terminaron por conseguir el resultado gracias a las anotaciones de Eder Esquivel, Gabriel Verduzco, Pablo Nava y Jonathan Martínez, para el 4-1 con el que vencieron a su rival y además conservan el liderato de la competencia al llegar a 48 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton