Luchan por un lugar en la liguilla del fútbol de veteranos

La jornada trajo excelentes partidos y cuatro equipos buscan clasificar a las finales.

|
Real Marina logró mantenerse con vida luego de sorprender al superlíder de la competencia, T-Rex, a quien doblegó con marcador de 3 - 1. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La penúltima jornada de la división “B” de la Liga de Futbol de Veteranos trajo consigo excelentes partidos, y hasta el momento cuatro equipos disputan el pase a la liguilla.

En días recientes se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la jornada 25 de este circuito del balompié para mayores a los 35 años de edad, en la que se presentaron interesantes duelos.

También te puede interesar: 'Llueven goles' en la Liga de Fútbol de Veteranos

Los encargados de abrir el telón en esta jornada fueron los conjuntos de Corsarios de la Marina y Zurdito Valdés, partido en el que los marinos no tenían nada en juego, pues desde hace varias jornadas se habían esfumado sus aspiraciones de clasificar.

Por su parte, los de Zurdito Valdés tenían la obligación de obtener el triunfo, para de esta manera tener mejor posición en la tabla general.

Pese a ya no tener oportunidad de acceder a la liguilla, los Corsarios no quisieron ser escalón de nadie y le complicaron el encuentro a su rival, terminando este compromiso con empate a un gol.

Posteriormente tocó el turno para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que logró un importante resultado al derrotar 4-3 al cuadro de Diconsa, equipos que tienen un duelo directo en la tabla y que con este resultado aventajan los de la paraestatal al llegar a 39 puntos.

Por su parte, la escuadra de Lex Búhos sigue sumando puntos y en esta penúltima fecha derrotaron sin problemas a la débil plantilla de Sanidad Vegetal, que terminará el torneo en la última posición de la tabla general.

En otro encuentro que brilló por su intensidad, el representativo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), derrotó 4-3 al conjunto de Barlovento, resultado con el que los de la máxima casa de estudios se mantienen en la tercera casilla del campeonato con 50 unidades.

Quienes no tuvieron problemas para sumar puntos en esta jornada fueron los profesores de Telesecundarias, que le pasaron por encima al conjunto de Cinders con goleada de 6 - 2.

Por su parte, el cuadro de Real Marina logró mantenerse con vida luego de sorprender al superlíder de la competencia, T-Rex, a quien doblegó con marcador de 3 - 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton