Babilonia ya le ‘pisa los talones’ a los Avengers

Los ‘superhéroes’ fueron goleados por la CFE, pero mantienen la cima del torneo.

|
Avenger tiene 12 puntos y Babilonia suma 11 unidades, después de cinco fechas del torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Babilonia venció 3-2 a los Comunicadores y con este triunfo se colocó a un punto de distancia de los Avengers, que fueron goleados 5-2 por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La quinta jornada de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo trajo consigo excelentes encuentros, que se vivieron en días recientes.

También te puede interesar: Protagoniza Deportes Hadad despiadada goleada

Los encargados de abrir el telón dentro de esta jornada futbolera fueron los líderes de la competencia, Avengers, que en esta ocasión tuvieron enfrente al representativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El encuentro se desarrolló con un excelente ritmo, ya que los dos equipos le pusieron ganas al asunto desde los primeros minutos y cada quien intentó imponer su estilo.

Los superhéroes eran los favoritos para llevarse los tres puntos, pues mantenían paso perfecto en el torneo y habían demostrado buenas cosas.

El conjunto de electricistas no se dejó intimidar por su rival y les jugó con valentía, logrando irse al frente en el marcador cuando apenas corría el minuto 11, gracias a la anotación de Luis Tun.

Con dos goles de Roger Méndez, uno de Ernesto Rodríguez y otro más del propio Luis Tun, el cuadro de la CFE sorprendió al líder y le pegó una dolorosa goleada de 5-2, que representó la primera derrota en el torneo para el Capitán América y compañía.

Posteriormente tocó el turno para la escuadra de Babilonia, que en esta jornada se vio las caras ante el conjunto de Comunicadores.

Los periodistas llegaron a este encuentro con la urgencia de sumar puntos, pues hasta antes de esta jornada apenas presumían una victoria y habían sufrido tres descalabros.

El entusiasmo del cuadro de Comunicadores metió en serios aprietos al cuadro de Babilonia, que se encuentra en una situación completamente distinta, ya que pelean por los primeros lugares del torneo.

Con doblete de Joan Gamboa y otro tanto de Wilberth Cárdenas, Babilonia derrotó 3-2 a los Comunicadores, que descontaron por conducto de Iván Castellanos.

Con estos resultados, los Avengers se mantienen en la cima de la competencia con 12 puntos, aunque el cuadro de Babilonia llegó a 11 unidades y se encuentra muy cerca de ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton