18 de Agosto de 2018

Chetumal

Intensa jornada en el Fútbol de 'bardas'

Amigos de Chito y Titanes FC se llevaron el punto extra en sus respectivos encuentros.

Las instalaciones deportivas de este organismo albergaron el sábado las actividades de la tercera semana en este torneo que se celebra por séptima ocasión. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Las instalaciones deportivas de este organismo albergaron el sábado las actividades de la tercera semana en este torneo que se celebra por séptima ocasión. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Intensa jornada en el Fútbol de 'bardas'Compartir en Twiiter Intensa jornada en el Fútbol de 'bardas'

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se desarrolló la tercera jornada de la Liga de Fútbol Rápido, que organiza el Sindicato de Trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Stsqcs).

Las instalaciones deportivas de este organismo albergaron este sábado las actividades correspondientes a la tercera semana de este torneo que se celebra por séptima ocasión.

También te puede interesar: Logran Cuervos dramático campeonato en fútbol rápido

Los encargados de abrir el telón dentro de esta jornada fueron los conjuntos de Cuervos y Syimex, quienes protagonizaron electrizante encuentro que encendió la tribuna desde muy temprano.

Los dos equipos se enfrascaron en una intensa lucha por controlar las acciones y eso derivó que se presentaran fuertes entradas en el terreno de juego, que fueron bien sancionadas por el árbitro central.

Con cuatro anotaciones de Edwin Guevara, tres de Jorge Góngora, una de Higinio Rosales, otra de Aarón Dávalos, uno más de Tomás López y otro de Ricardo Moreno, los Cuervos regresaron al nido con los tres puntos, al vencer a sus rivales con pizarra final de 11-6.

Posteriormente tocó el turno para los anfitriones del Sindicato de Trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Stsqcs), que en esta jornada se vieron las caras ante el complicado conjunto de Amigos de Chito.

Ambos cuadros obsequiaron un partido muy cerrado y reñido a lo largo de sus cuatro episodios, pues las acciones estuvieron muy parejas y nadie logró imponer su estrategia.

El marcador fue una clara muestra de lo que pasó dentro del terreno de juego, pues las acciones concluyeron con empate a tres goles por bando y el punto extra se definió en la tanda de shoot-outs, instancia donde los Amigos de Chito resultaron vencedores y se fueron con dos puntos de este compromiso.

El turno llegó para las escuadras de Proterritorio y Titanes FC, quienes concluyeron su encontronazo con empate a cinco goles por bando y los Titanes se llevaron el punto extra al derrotar a los de la popular colonia en la tanda de shoot-outs.

Por su parte, la escuadra de Obras Públicas consiguió tres importantes puntos en la jornada al derrotar a la Bitácora del Capitán, con apretado marcador de 3-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios