Cuervos y Belice se meten a semifinales de fútbol rápido

Redycom y Titanes son los otros dos equipos que pelearán su pase a la final.

|
El próximo sábado se llevarán a cabo las semifinales, en las que Redycom se enfrentará a Cuervos FC y Titanes hará lo propio ante Belice. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Cuervos logró su pase a las semifinales del Futbol Rápido, luego de vencer en penales a Hakuna Matata, mientras que el representativo de Belice dio cuenta de Obras Públicas con marcador de 7-4.

La temporada 2017-2018 de este circuito del balompié de bardas se encuentra en sus últimas fechas y este fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la repesca, en la que se definieron a los dos últimos invitados a la ronda de semifinales.

También te puede interesar: Listos los finalistas del Fútbol Rápido Mixto

En el primer duelo por el boleto a semifinales se vieron las caras las escuadras de Cuervos y Hakuna Matata, quienes llegaron puntuales a esta cita y con cuadros completos.

Ambos conjuntos fueron conscientes de que en esta batalla se tenía en juego el camino recorrido durante toda la temporada, por lo que saltaron al campo con sus mejores cartas.

Desde el primer minuto de juego Cuervos y Hakuna Matata protagonizaron un electrizante choque de poderes, en el que los carroñeros intentaron imponer su agresivo y ofensivo planteamiento, aunque se toparon con una bien parada defensiva rival, que los mantuvo a raya en cuanto a sus intentos de hacer daño.

Las cosas estuvieron bastante parejas en cuanto a la posesión de la pelota, pues tanto Hakuna Matata como los Cuervos tuvieron su oportunidad al mando de las acciones.

Después de cuatro emocionantes episodios, el partido concluyó con la pizarra empatada a dos goles, por lo que el ganador del encuentro se definiría en la tanda de shoot-outs.

En esta instancia fue el cuadro de Cuervos quien tuvo mejor desempeño y derrotó a sus aguerridos rivales, que se fueron a casa con la mirada en alto al ofrecer un gran partido.

El último invitado a las semifinales fue el cuadro de Belice, que tuvo que emplearse a fondo para poder derrotar a una complicada escuadra de Obras Públicas con apretado marcador de 7-4.

Las anotaciones por los del vecino país corrieron a cargo de Javier González (3), Edgar Cruz, Carlos García (2) y Leonel Flores, mientras que Alejandro Ramírez (2), Alejandro Buenfil y Jonás Gutiérrez, dieron la cara por los empleados municipales.

De esta manera, el próximo sábado se llevarán a cabo las semifinales del torneo, en las que Redycom se enfrentará a Cuervos FC y Titanes  hará lo propio ante Belice.

Lo más leído

skeleton





skeleton