Vencen ex Profesionales a los Tahoneros del DIF

El duelo del recuerdo que cada año se realiza, revivió la rivalidad de otras épocas.

|
Durante los 90 minutos, ambos equipos dejaron en claro su intensión de ganar en cada balón disputado; se tomaron el duelo con seriedad. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de ex jugadores Profesionales venció a los Tahoneros del DIF con goleada de 5-1, en encuentro realizado el pasado martes en la capital del estado.

Como ya se ha vuelto una tradición en cada fin de año, se llevó a cabo el encuentro de Futbol entre los ex jugadores profesionales y los Tahoneros del DIF, que reunió a legendarios futbolistas de todo el estado.

También te puede interesar: Definen finalistas en fútbol de Veteranos

El emblemático estadio 10 de Abril albergó el emocionante encuentro deportivo en el que se presentaron grandes jugadores como Carlos Flores Espetia, Raymundo Rubio, José “Papo” Aguayo, Juan José Jasso, Roberto Alamilla, Raúl Ortega, José Luis “Chori” Nava, Oscar Martínez, Marcos Chan Beltrán, entre muchos otros, además del profesor Gabriel Ortega Galán.

Las acciones iniciaron en punto de las cuatro de la tarde en el también llamado Estadio de las Emociones, donde estos dos conjuntos de veteranos llegaron puntuales y saltaron al terreno de juego en busca de pasar un buen momento y recordar viejos tiempos.

Aunque se pudiera pensar que en este tipo de encuentros lo que menos importa es el resultado y que es más valiosa la convivencia y el reencuentro en el terreno de juego de todos estos jugadores, la cosa no fue así y cada minuto de juego representó una gran batalla.

El orgullo estuvo en juego durante los 90 minutos y los dos equipos lo dejaron claro en cada balón que era disputado, pues de ambos lados se tomaron las cosas con seriedad y con la misma rivalidad de antaño.

El duelo inició bastante reñido, los dos equipos le pusieron intensidad y de inmediato comenzaron a presentarse llegadas de peligro en las porterías.

Javier Flores fue el encargado de inaugurar el marcador para el cuadro de los ex Profesionales a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro.

El segundo tanto cayó nuevamente para el lado de los ex Profesionales y fue por medio de un autogol de Juan Manuel Barriga King, que para su mala fortuna metió la pelota en su propio marco cuando intentó contener una de las peligrosas llegadas de sus rivales.

Carlos Flores Espetia, Oscar Martínez y un doblete de Raymundo Flores cerraron la cuenta para la victoria a favor de los ex Profesionales con contundente marcador de 5-1.

Posterior al encuentro ambas escuadras compartieron alimentos y anécdotas en una amena reunión.

Lo más leído

skeleton





skeleton