|
Los Tigrillos se salvaron de varias oportunidades de gol para los locales, entre las que destacan dos balones estrellados en los postes y un penalti atajado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal sucumbieron 1-0 ante Yalmakán FC, en su visita a Puerto Morelos dentro de la Tercera División de Futbol Profesional.

Este fin de semana se llevo a cabo la jornada 17 del menor de los circuitos de ascenso del balompié de paga en  nuestro país y el conjunto chetumaleño viajó al municipio de Puerto Morelos, para visitar al cuadro de Yalmakán.

También te puede interesar: Tigrillos gana en la mesa el clásico estatal

Estos dos equipos mantienen una lucha directa por las posiciones en la tabla general del Grupo 1, por lo que el resultado de este partido era vital para ambas escuadras.

Tal como se había anticipado, el encuentro entre estas dos plantillas fue caracterizado por la gran intensidad que le metieron y que mantuvo al borde de la butaca a los aficionaos que asistieron a presenciar de este duelo.

Los Tigrillos venían motivados después de derrotar la semana pasada a la Deportiva Venados y sus intenciones eran sumar otra importante victoria, lo que les impulsaría para seguir en la lucha por su ansiado boleto a la Liguilla.

Sin embargo, se toparon con una complicada escuadra de Yalmakán que dejaron muy clara su necesidad por recuperar posiciones y desde el primer minuto apretaron a los chetumaleños.

Los Tigrillos se salvaron de varias oportunidades de gol para los locales, entre las que destacan dos balones estrellados en los postes y un penalti atajado perfectamente por el guardameta, Hernán Martínez.

Sin embargo, los Tigrillos no pudieron salvarse y finalmente cayeron 1-0 en esta complicada visita, que los vuelve a meter en serios problemas en cuanto al objetivo que se había planteado al inicio de esta segunda vuelta de torneo.

En más resultados de la jornada, los Dragones de Tabasco empataron sin goles al recibir en casa a Campeche Nueva Generación.

Por su parte, los Corsarios de Campeche sumaron tres puntos en su visita a los Delfines Márquez, mientras que el Inter Playa del Carmen doblegó con la minima diferencia a Cozumel Tres Toños.

La Deportiva Venados venció 1-0 a los Venados de Mérida, mientras que los Caimanes de Cancún vencieron 3-2 a los Felinos de la 48 y los Pioneros de Cancún dieron cuenta de Cozumel FC con marcador de 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton