|
Los Albatros no se dejaron impresionar por el poderío ni por el buen inicio de campaña que ha tenido Real Devils. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

CHETUMAL Q. Roo.- Las escuadras de Real Devils y Dragones se mantienen caminando a paso perfecto en la Tercera Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, donde se disputan el liderato de la tabla de posiciones.

Con emocionantes encuentros se vivió la cuarta fecha de este circuito de ascenso de la Liga Payo Obispo.

También te puede interesar: Logra Babilonia dramático pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Uno de los equipos que mantienen un gran inicio de temporada es el Real Devils, que en esta jornada se vio las caras ante una nada fácil escuadra de Albatros, con quienes protagonizaron un verdadero partidazo.

Los dos equipos mostraron sus mejores piezas y las colocaron sobre el tablero de ajedrez en el que se convirtió el campo de Futbol en este emocionante duelo de estrategias.

Las acciones arrancaron y rápidamente se dejó ver la intensa disputa por el control de las acciones, concentrando todo el juego en el medio sector, donde ambos conjuntos desataron una sangrienta lucha y nadie cedía un solo centímetro.

Los Albatros no se dejaron impresionar por el poderío ni por el buen inicio de campaña que había tenido su rival y le jugó de tú a tú desde el primer minuto.

Las oportunidades de peligro comenzaron a presentarse en ambas porterías y los guardametas se veían obligados a multiplicarse para mantener intacto el marcador.

Sin embargo, fue cuestión de minutos para que los goles comenzaran a caer y fue de manera alterna como esto ocurrió.

A la hora de ser eficientes en la última zona fueron los del Real Devils quienes superaron a sus rivales, pues con anotaciones de Luis Méndez (2), Luis Torres (2), Noé Xilón (2) y Josua Ávila, lograron superar a los Albatros con apretado marcador de 7-5.

El turno llegó para los Dragones, quienes disputan la cima con el Real Devils y en esta jornada tendrían como sinodal al Deportivo MOI.

Al igual que los demonios, los Dragones tuvieron una jornada bastante complicada, pues se toparon un rival que los metió en serios problemas y que estuvo a punto de quitarles el invicto.

Con cerrado marcador de 4-3, los Dragones vencieron a su complicado rival, para de esta manera rescatar los tres puntos y mantener el paso perfecto en la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton