‘Amistosa paliza’ en fútbol de la Liga de Veteranos

Constrocktor es goleado 7-2 por Club Amistad en la División ‘C’.

|
Arrollador ataque mostró Club Amistad para superar 7-2 a Constroktor. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Completamente contrario a su nombre, el Club Amistad no se portó nada amistoso con sus homólogos de Constroktor, a quienes golearon 7-2 en la división “C” de la Liga de Futbol de Veteranos.

Dentro de las actividades correspondientes a la fecha 19 del menor de los circuitos de la Liga de Futbol para mayores a los 35 años de edad, se presentó el encuentro entre el Deportivo Amistad y Constroktor FC.

También te puede interesar: Logra Diconsa importante victoria en la Liga de Veteranos

El duelo entre estas dos escuadras no tenía algún favorito y se antojó bastante parejo, pues ambos se encuentran a media tabla en el quinto y sexto peldaño, y la diferencia entre los dos era apenas de un punto a favor de Constroktor.

Sin embargo, a la hora de estar sobre el terreno de juego las cosas fueron muy distintas a lo que se había presupuestado, pues el Deportivo Amistad dejó claro que pretendía el triunfo y así lo demostró al tener una actitud completamente en busca de la portería rival.

El cuadro de Costroktor se vio superado en el medio campo, donde sus rivales habían metido una línea de cinco hombres, en busca de tener el control de la pelota y tener mucho ataque por las laterales, donde sus carrileros tuvieron peligrosos desbordes constantemente, que pusieron a temblar a la zaga constructora.

Con su centro de operaciones instalado en el medio sector y la posesión absoluta de la pelota, el Deportivo Amistad se preocupó únicamente por generar avances al terreno contrario, pues tenían completamente sometido a su rival.

Constroktor se vio obligado a replegarse en su propio terreno y dedicarse a defender con casi todos sus hombres, a excepción de un solo elemento que se quedó en el ataque en busca de algún balón en esa zona.

Las esperanzas para los constructores no eran muchas, pues el dominio al que eran sujetos era abrumador y sólo un milagro podría salvarlos.

Este nunca llegó y lo que sí hubo en este encuentro fueron goles en su contra, pues  Juan Martínez (3), Carlos Collí, Armando Oceguera, Miguel Carrillo y Roberto Castillo, convirtieron las anotaciones con las que el Deportivo Amistad le pasó por encima Constroktor con goleada de 7-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton