Histórica paliza en el Sóftbol de Chetumal

Deportes Hadad apabulla 32-2 a su débil contrincante Pollo Brujo.

|
La afición pedía el llamado nocaut de la misericordia, pero de acuerdo con el reglamento de la liga eso no es valido. (Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Deportes Hadad pasó a la historia dentro del Softbol de la capital del estado, luego de propinar escandalosa paliza de 32-02 a la débil escuadra de Pollo Brujo.

El diamante del campo 20 de Noviembre, en la capital del estado fue el escenario donde se presenció este inusual resultado en el que decenas de aficionados se habían dado cita sin saber lo que pasaría.

También te puede interesar: Minisúper Ángel da paliza a Pollo Brujo en softbol municipal

El encuentro tuvo un inicio ciertamente parejo, pues la defensiva de Pollo Brujo había logrado contener, de cierta manera, a la ofensiva de Deportes Hadad, que apenas había logrado abrir el marcador con tres carreras, mientras que los rosticeros se fueron en blanco en su primer orden al bate.

Sin embargo, para el segundo inning las cosas dieron un cambio completamente exagerado, pues el pitcheo del Pollo Brujo envió verdaderos bombones que fueron atendidos con potencia por los peloteros de Hadad, que se dieron un auténtico festín y el partido se convirtió en una feria de toletazos por parte de los naranjas, que cosecharon alarmante racimo de 19 carreras en este episodio, para poner la pizarra 22—0.

Todo el mundo en la tribuna pedía el llamado nocaut de la misericordia, que consta de detener el partido cuando un equipo tiene una ventaja de 13 carreras antes de la cuarta entrada, o el súper-nocaut, que es ventaja de 15 carreras en el mismo lapso.

Sin embargo, de acuerdo con el reglamento de la Liga, esto no es válido y el partido tenía que seguir su curso.

Los peloteros de Deportes Hadad no tuvieron compasión y para el tercer rollo siguieron la masacre contra un conjunto de Pollo Brujo que no tenía síntomas de reacción y recibieron siete carreras más, convirtiendo la ofensiva de Hadad en un auténtico carrusel donde dieron vueltas en cada oportunidad.

Con tres carreras más cuando apenas corría la cuarta entrada, las cosas ya eran de verdadero escándalo, pues el partido se ponía 32-0 y era un martirio que parecía interminable para el Pollo Brujo.

No obstante, en el cierre de este inning los polleros consiguieron un par de carreras con lo que el partido tuvo un final que pasó a la historia con pizarra de 32-02.

Lo más leído

skeleton





skeleton