Imprenta Harley golea a su rival en la Liga Payo Obispo

Vence a su oponente Titanes 6-1 en el circuito de ascenso de Tercera Fuerza ‘A’.

|
Los Titanes tuvieron problemas para acomodarse sobre el terreno de juego, situación que aprovechó su rival. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de la Imprenta Harley estampó su selló en la jornada 11 de la Tercera Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, luego de golear a los Titanes 6 - 1, mientras que el Real K-14 le pasó por encima al Deportivo Aloevera (sic) con escandaloso 10 - 2.

Se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la onceava semana de este circuito de ascenso de la Liga de Futbol que encabeza José Riveroll Jiménez.

También te puede interesar: Barlovento se mantiene invicto en fútbol de veteranos

Las acciones iniciaron con la presentación del representativo de la Imprenta Harley, que en esta semana se midió ante sus similares de Titanes FC, en partido al que estos últimos llegaron  con la urgencia de sumar puntos, pues se encuentran en los últimos lugares de la competencia.

En el andar del partido las cosas estuvieron considerablemente desequilibradas desde muy temprano, pues los Titanes presentaron serios problemas para acomodarse sobre el terreno de juego, caso contrario a lo que ocurrió con los impresores, que rápidamente se establecieron en el partido.

No pasó mucho tiempo para que comenzaran a llegar los goles en este duelo y fue la Imprenta Harley quien comenzó a reflejar su dominio en el marcador.

Shelton Rivens se despachó con un triplete, Arturo Magaña hizo dos y Eduardo Chan puso el sello final a la goleada de 6 - 1 que consiguió la Imprenta Harley.

Posteriormente, en un duelo de desesperados, se vieron las caras las escuadras de Real K-14 y el Deportivo Aloevera, quienes llegaron urgidos de triunfo a esta cita.

Desde los primeros instantes los del Real dejaron claro que no serían un rival fácil de superar y, por el contrario, se lanzaron al frente, proponiendo en el partido y buscando hacer daño a la cabaña contraria.

Las cosas comenzaron a dar resultado para los del K-14, que consiguieron encerrar a los del Aloevera en su propio terreno y convertir su cabaña en un auténtico tiro al blanco.

El duelo se convirtió en un verdadero día de campo para el Real K-14, que arrolló a su rival y finalmente consiguió tres importantes puntos con tremenda goleada de 10 - 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton