Candente inicio del Mundialito en la Liga Payo Obispo

DC United goleó 11-0 a El Bodegón y Los Dragones 7-0 al cuadro de Santa Elena.

|
Desde que el balón se puso en movimiento, fue muy claro que los del DC United tomarían en serio la competencia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con espectacular goleada de 11 - 0 sobre la débil plantilla de El Bodegón, el DC United inició su participación en el Mundialito de Fútbol, en el que participan 16 equipos de la capital del estado.

Emocionantes encuentros se vivieron en días recientes durante la jornada inaugural de este torneo, organizado por el presidente de la Liga de Fútbol Payo Obispo, José Riveroll Jiménez.

También te puede interesar: Espectacular remontada del municipio en el mundialito de fútbol

Las actividades arrancaron con el choque entre el actual subcampeón de la Segunda Fuerza “A”, DC United y el cuadro de de El Bodegón, quienes fueron los encargados de cortar el listón de este torneo.

Desde que el balón se puso en movimiento fue muy claro que los del DC United tomarían en serio el torneo, pues mostraron una actitud completamente ofensiva y en busca de la portería rival, lo que ocasionó que el partido fuera de mucha intensidad desde muy temprano.

La exigencia física era al máximo, pues nadie quería regalar un solo centímetro de su terreno y la pelota se disputó con garras y dientes en cada sector del campo de batalla.

No obstante, a pesar de la resistencia interpuesta por los del Bodegón, el cuadro encabezado por Miguel Ángel Martínez fue más inteligente a la hora de tener la pelota y sus elementos de ataque se lucieron al tener una puntería de auténticos gatilleros.

Héctor Herrera fue el jugador más desequilibrante y certero al ataque y se despachó con seis pirulos, José Zolner no se quedó atrás y le siguió con cuatro tantos, mientras que Emilio Medina se encargó de poner el último clavo al ataúd, para el 11-0 con el que el DC United destrozó al Bodegón y consiguió sus primeros tres puntos de este torneo.

Otros que iniciaron de manera aplastante este Mundialito fueron los Dragones, que se presentaron de inmejorable manera al golear al cuadro de Santa Elena con marcador de 7-1.

Otros que debutaron con triunfo fueron los de Babilonia FC, que en esta primera fecha dieron cuenta de Motos Suzuki con marcador de 6-3.

Por su parte, Albatros se conformó con dos puntos al empatar a tres goles con los Comunicadores, a quienes vencieron en penales y se llevaron el punto extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton