Inicia lucha por el título de Futbol Rápido

Se 'levanta el telón' en la postemporada del balompié de barda en Chetumal.

|
El balompié de bardas de la unidad José Guadalupe Romero molina vivirá el mejor momento de la temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se jugó la última jornada de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol Rápido de la Unidad José Romero Molina, en la que se definieron a los invitados a la liguilla de este circuito.

El actual campeón de este circuito del balompié de bardas, Deportivo Sánchez, concluyó la fase regular del torneo de forma inmejorable y compartió el liderato del grupo 2 con Emulsiones Bahía, ya que ambos conjuntos tienen 42 puntos luego de una gran campaña.

También te puede interesar: Atractivos encuentros en Fútbol Rápido de la Romero Molina

En el primer contingente las cosas cerraron muy similar, pues la Pollería Chetus dominó la tabla también con 42 unidades, aunque su más cercano competidor fueron los Cuervos de Ervisur y Amaranto FC, quienes culminaron el torneo con 36 puntos.

De esta manera se definieron a los invitados a la fiesta grande de esta categoría, así  como los encuentros correspondientes a la fase de octavos de final, que está programada para arrancar esta misma noche en la cancha de pasto sintético de este complejo deportivo.

Los encargados de abrir el telón dentro de la fase eliminatoria serán los actuales campeones, Deportivo Sánchez, que debutarán en la liguilla en punto de las 20 horas, cuando se enfrenten al cuadro de Black Panthers, que fue el último clasificado del grupo 2.

Posteriormente tocará el turno para la escuadra de Tutis, que tendrá como rival a sus homólogos de A y C el Dinamita, mientras que Nueva Reforma tendrá una tarea bastante complicada cuando se juegue el pase ante la aguerrida plantilla de Cabrera FC.

A las 11 de la noche de hoy concluirán las acciones en este primer día de eliminatorias con el encuentro entre Aurrera Norte y Mogu, en suelo bastante parejo en el que no hay favorito.

Para mañana las acciones continúan dentro de esta misma fase y el balón rodará en puntos de las 20 horas con el duelo entre FC Nine-C y Black Team, mientras que el Colegio de Abogados y Abogadas tendrá enfrente a Amaranto FC.

Por su parte, la Pollería Chetus se enfrentará al Power Gym, mientras que en el último encuentro de los octavos de final, Chichas FC se enfrentará a Taller y Refaccionaria El Sensor.

Lo más leído

skeleton





skeleton