25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Intensa jornada en el básquetbol de interdependencias

El Instituto de Transparencia vence 41-26 al Conalep en la Liga de los 'burócratas’

En otro partido, el Imss derrotó 68-41 a la Sedesol ambas quintetas mostraron gran nivel. (Miguel Maldonado/SIPSE)
En otro partido, el Imss derrotó 68-41 a la Sedesol ambas quintetas mostraron gran nivel. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Intensa jornada en el básquetbol de interdependenciasCompartir en Twiiter Intensa jornada en el básquetbol de interdependencias

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Emocionantes encuentros se vivieron esta semana dentro de la Liga de Basquetbol de Interdependencias, que realizó una jornada más.

Las actividades arrancaron con el choque entre las quintetas del Instituto de Transparencia y el Conalep, quienes se enfrascaron en un duelo bastante interesante y muy dinámico.

También te puede interesar: Logra New Team importante victoria en básquetbol municipal

En el episodio del saludo, las cosas fueron de mucha timidez ofensiva por parte de ambos lados, aunque el representativo del Conalep consiguió irse al frente en el marcador 8-6.

En el segundo episodio, las cosas no sufrieron algún cambio en cuanto a la intensidad o producción ofensiva, pues guardaron sus armas y ambos conjuntos apenas cosecharon cinco puntos, para que el duelo se fuera al descanso con la pizarra favorable para los profesores 13-11.

Sin embargo, al regresar del descanso, la artillería de Transparencia se sacudió los nervios y comenzó a rafaguear el tablero de enfrente, y protagonizó su mejor ofensiva hasta ese momento al conseguir 15 puntos y recibir sólo cuatro, para que el partido se pusiera 26-17.

El Conalep le puso ganas al asunto e intentó recuperarse; sin embargo, su ímpetu no tuvo resultado, pues el cuadro de Transparencia no bajó el ritmo y volvió a cosechar 15 puntos, mientras que los educadores encestaron para nueve unidades y finalmente el triunfo fue para los de Transparencia con cartones definitivos de 41-26.

Posteriormente tocó el turno para el representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que en esta jornada se vió las caras ante  el cuadro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En un duelo de muchos puntos y lleno de emocionantes jugadas, los del IMSS se llevaron la victoria a casa, luego de vencer a una aguerrida quinteta de Sedesol con marcador de 68-41.

El partido se llevó a cabo con un gran nivel y mucha intensidad interpuesta por ambos lados, que mantuvieron a la expectativa a los aficionados que acudieron para contemplar este agradable encuentro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios