Intensa jornada en el básquetbol femenil de la ribera

Las actividades dentro de esta jornada se llevaron a cabo en la comunidad de Pucté.

|
Con atractivos duelos se llevó a cabo la sexta fecha de este torneo que es organizado por la dirección de deporte municipal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
RÍO HONDO, Q. Roo.- La quinteta de Nicolás Bravo cosechó una apretada victoria de 35-32 sobre las representantes del poblado de Álvaro Obregón, dentro de la sexta jornada de la Liga Femenil de Basquetbol de la Ribera del Río Hondo.

Con atractivos duelos se llevó a cabo la sexta fecha de este torneo del deporte ráfaga que es organizado por la dirección de Deportes del municipio de Othón P. Blanco y en el que reúne a equipos de las diferentes comunidades rurales de esta demarcación.

También te puede interesar: Más de 100 canchas de básquetbol desaprovechadas

Las actividades dentro de esta jornada se llevaron a cabo en la comunidad de Pucté, donde se dieron cita todos los equipos.

Las primeras en entrar en acción fueron las quintetas de Carlos A. Madrazo y Ucum, quienes le pusieron sabor a la jornada al iniciar las actividades con un electrizante cotejo en el que mostraron sus mejores armas.

El choque estuvo bastante apretado desde su primer minuto, pues ninguna de las dos escuadras otorgó libertades y defendieron su territorio con fiereza.

Después de cuatro emocionantes episodios, las chicas de Carlos A. Madrazo lograron conseguir una importante victoria, al vencer al cuadro de Ucum con apretada pizarra de 23-19.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, quienes ofrecieron un verdadero encontronazo que tuvo un final muy apretado.

Desde el primer minuto este fue un partido muy reñido, con excelente ritmo y entrega total de las dos escuadras.

Las chicas de Nicolás Bravo tuvieron lapsos de completo dominio de las acciones; sin embargo, las de Carlos A. Madrazo encontraron la manera de recuperarse y nivelaron el partido.

A final de cuentas el triunfo fue para las de Nicolás Bravo con dramático marcador de 35-32, en un partido que mantuvo encendida a la tribuna.

Finalmente, el cuadro del Ingenio cosechó una fácil victoria al vencer a sus similares de Cacao con marcador final de 23-12, partido con el que se cerraron las acciones dentro de esta sexta jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton