Intensa jornada en la Sub-17 en la liga ribereña

Pucté supera 5-0 a San Miguel del Ingenio en el torneo juvenil.

|
En otro duelo, Ántrax y Butrón empataron a tres goles, y en la tanda de penales los infecciosos se llevaron el punto extra. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Pucté se afianzó como líder invicto de la Liga de Futbol Sub 17 de la Ribera del Río Hondo, luego de golear 5 - 0 a sus homólogos de Beta San Miguel del Ingenio.

El encuentro entre estas dos plantillas formo parte de la octava jornada de este torneo en el que los poblados ribereños participan en la categoría juvenil.

También te puede interesar: Gozan el fútbol en la ribera del río Hondo

La comunidad de Pucté fue el escenario para que el cuadro local recibiera a sus similares de Beta San Miguel del Ingenio, quienes llegaron puntuales a la cita y con la firme idea de regresar a casa con los tres puntos en la bolsa.

Los visitantes demostraron tener hambre de triunfo y durante los primeros minutos hicieron bien las cosas, generaron algunas jugadas de peligro en la cabaña de los anfitriones.

Sin embargo, esta actitud y ligero dominio duró muy poco tiempo, pues una vez acomodados sobre el terreno de juego, los de Pucté comenzaron a hacer su juego, le quitaron la pelota a los del Ingenio y tomaron completamente las riendas del partido.

Todo fue cuestión de tiempo para que el dominio abrumador del Deportivo se reflejara en el marcador, pues ya tenían totalmente sometido a su rival, que se vio superado y sin ninguna posibilidad de reaccionar.

Eduardo Verduzco y Juan Pablo Nava se despacharon con dos pirulos, mientras que Jonathan Martínez se encargó de poner el último clavo al ataúd de Beta San Miguel, que regresó al Ingenio con dolorosa goleada de 5-0 a manos de una poderosa escuadra de Pucté que se mantiene como el mejor equipo de la Liga al tener todos sus encuentros ganados.

Las cosas se trasladaron al poblado de Cacao, donde el Deportivo Ántrax recibió al representativo de la comunidad de Sergio Butrón Casas, para protagonizar un verdadero encontronazo.

Después de 90 minutos de electrizante Futbol, Ántrax y Butrón empataron a tres goles, por lo que se tendrían que ir a la tanda de penales para determinar al ganador del punto extra, instancia en la que los infecciosos salieron con mejor definición y se quedaron con dos puntos en este compromiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton